jueves, 30 de abril de 2015

Os están dando y encima os piden que sonriáis.....


Juan Carlos Monedero se siente "totalmente" engañado y traicionado por Podemos. elconfidencial.com

Podemos es un peligro, sigamos votando y apoyando al PPSOE que son la garantía de que sigamos siendo el país líder en corrupción...valiente panda de retrasados los que veis a Podemos como una amenaza, os están dando por encima de vuestras posibilidades y encima os piden que sonriáis..... En un gallinero debe haber un gallo.  Si hay tres gallazos que quieren poder y protagonismo y a continuación 17 o más gallos y gallitos que quieren lo mismo, aquello no lo controla nadie.
Además en Podemos, se quiere "colar" todo pichichi de los quemados y ambiciosos de los partidos tradicionales de izquierdas, y malandrines y/o listillos de poca monta.


Después de la caña que le han dado a Podemos esto es como echar leña al fuego. Tampoco es como para decir o titular como lo ha hecho. Yo creo que es una crítica acorde con la que pueda hacer un dirigente de un partido político que discrepa de sus compañeros, algo normal, o que debería, desde mi punto de vista, serlo. El titular, por lo cual me parece tendencioso y duro, y no están las declaraciones de Monedero para titular como lo ha hecho los medios. El estar en un partido político no significa que tengas que comulgar con agua de molino. Todos tienen un mismo fin, algunos pueden pensar una cosa y otro algo diferente. Cuando en un partido si alguien se mueve no sale en la fotografía es un síntoma de que algo no funciona y que un monolito es el sistema por el que se rige el partido, Hay que ser crítico y no ir a por el sillón que son los partidos que  no dejan discrepar a sus militantes,
Estamos en un sistema donde los partidos políticos y la banca se deben mutuos favores. Un partido como Podemos que no le debe favores a la banca les resulta peligrosísimo. Por eso toda la campaña mediática contra Podemos y el apoyo y subida artificial a Ciudadanos. En cuanto a Monedero, es su opinión muy respetable, pero Podemos funciona de forma muy democrática y las bases son las que deciden en cada momento.


Los poderes económicos y mediáticos contraatacan: hay que eliminar a Podemos como sea. Hay que evitar que alguien cuestione la manipulación de un sistema donde los que ejecutan están en la política y los que mandan están en la banca. ¡Hay que callar la disidencia! ¡Podemos estorba!
El instituto se retrata y para su desgracia, Podemos ya ha ganado,  pase lo que pase en las elecciones.  Han sido un revulsivo para las conciencias honradas y las han sacado del letargo mental en que estaban sumidas. Afortunadamente y, gracias a ellos, hay menos borregos en el rebaño.
Podemos: Cero imputados. PPSOE miles de imputados. No es lo mismo, no, aunque a muchos les resulte peligroso que haya gente limpia e idealista.
Parecía que la cuestión del "navajeo", era cosa de los otros partidos, o sea la Casta y no con ellos. Pues eso no, sois también mortales como todos, con todos los defectos que todos y con muy pocas virtudes, también como todos.

1 comentario:

  1. Por favor, echa un vistazo:
    https://www.facebook.com/773714349379089/photos/a.773859902697867.1073741828.773714349379089/820948557989001/?type=1&theater

    ResponderEliminar