lunes, 13 de abril de 2015

El PSOE esta tan acabado que necesita resucitar a Aznar en boca de Felipe González



Felipe González: “Pablo Iglesias me recuerda a Aznar”… http://www.1001portails.com/

Hay jarrones que duran toda la vida. Y encima se lo regalan los suegros a las nueras...que mala leche.
Comparar a Pablo Iglesias con Aznar es algo así como la venganza de la abuela. Ni hace pupa ni es trascendente. Solo es una pequeña maldad por haber cantado Cuervo ingenuo en público y por llevar un nombre que el envidia. Una pataleta trapera de andar por casa porque aquí nadie es perfecto.
Como dice me vecina la del tercero, me tocan los ???????? estos dos cruza puertas, Pablo, millones de personas te piensan votar con los ojos cerrados pensando en todos los desahucios que han provocado estos sinvergüenzas.


En fin,….Así a bote pronto solo se me ocurre un chascarrillo, ¿por qué no...?-  Vamos a ello...El clásico KIKIRIKÎ, del viejo Gallo dueño del corral, hacia el "Pollo pera" que dice pretender organizar a las "Ponedoras" para que rindan más, y el asimismo vivir mejor. Tenía madera que se quedó en carbón.

¿Ideología roja? salga del jardín. Me está espachurrando las flores.

1 comentario:

  1. fue un traidor y sigue siéndolo este yate esta a su alcance por todo lo que nos robo a los que confiamos en el... volveré a confiar en podemos solo por creer que efectivamente podemos... un saludo

    ResponderEliminar