jueves, 16 de abril de 2015

Este egocéntrico ha estado a punto de acabar con España.


La herencia corrupta de Aznar. http://blogs.elconfidencial.com/

Creo que en esta España de ciudadanos aspirantes a ser corruptos, la corrupción no ha sido nunca penalizada en las urnas, siempre han penalizado la falta del mana gubernamental; no pierdo el optimismo, en algún momento los corrupciudadanos se darán cuenta que dicho mana procede de sus bolsillos y los políticos lo único que hacen es mal repartirlo quedándose con la mejor parte.


No hay que olvidar que Aznar se elevó a los altares de la política como el "Neo-Cid Campeador" azote de socialistas con la misión divina de liberar a España de la corrupción, el paro y el ostracismo político mundial. Para ello primero organizó una limpieza ideológica de lo que era  su partido Alianza Popular, arrinconó en cuartuchos a los tradicionales falangistas. Consiguió convencer a los incautos liberales y democristianos de su propio partido y de UCD-CDS de que juntos serían invencibles. Y así fue, lo que no sabían es que la mayaría de ellos acabarían siendo ninguneados por el propio Aznar. Sibilino y oscuro en sus planes fue imponiendo una estructura con "nuevas caras" y con nuevas formas de hacer política: Neoliberales sin ideología ni sentimientos patrios y ni mucho menos cristianos. Instalarse en el poder y repartirse los dividendos.


Desde luego, yo no le concedo ningún mérito económico. Simplemente impulsó a todo el país a pedir dinero prestado, endeudándose de por vida, con los resultados que todos conocemos. Es un mediocre, pagado de sí mismo, que solo sabe desenvolverse en el nepotismo y el tráfico de influencias.
Aznar es simplemente un "trepa" que se atribuye un éxito donde no lo había. El consolidó la destrucción industrial y la especulación inmobiliaria, el bienestar se basaba en el endeudamiento de particulares y la liquidación de la riqueza del estado. Esto hizo Aznar.

Por fin lo escribe alguien. Aznar con su Bárcenas, Blesa, Rato, Zaplana, Matas... Y que nadie se olvide de Espe, con su Granados, González, alcalde de Pozuelo, de Boadilla.... Y a pachas ambos con la Gürtel. Este partido tiene que hacer una limpia de corruptos que a este paso va a durar más que la del PSOE. Más bien va a ser eterna porque el interés demostrado es nulo. Y luego hay que aguantar que no votemos a partidos que no tienen experiencia en gobernar...lo que no tienen es experiencia en apropiarse de lo que no es suyo, por eso les van a votar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario