martes, 6 de mayo de 2014

La Rosa de Luxemburgo en yate


 Elena Valenciano: "Jesucristo, el Che y Felipe González estaban en la misma dimensión" noticias.lainformacion.com

¿Qué se puede decir? Esta señora entró como telefonista en Ferraz y ha llegado a dirigir el partido. No se puede definir una carrera como esta. En vez de tener en su cúpula a catedráticos, empresarios de éxito o gente extraordinaria, la dirección del PSOE está dirigida por esta señora. ¿Y todavía se preguntan el porqué de su debacle? Lo que me sorprende es que aún haya gente que les vote.
Qué futuro nos preparas si llegaras a ganar. Menos mal que excepto esos cortitos que te siguen, la mayoría de los españoles te negaran su voto.


Los razonamientos y ocurrencias de Valenciano demuestran su formación y su madurez profesional. Recomendaría al PSOE que la enviase como embajadora a Venezuela. Seguro que Maduro y el espíritu de Chaves la valoraran en lo que habla. Personas como ella demuestran que la valoración y apoyo del PSOE actual, no es fruto de la mala suerte o dificultad de comunicar con la gente: es la consecuencia directa de la escasa calidad personal e intelectual de una gran parte de su cúpula directiva.
"En vez de estudiar iba al Penta". ¿Se puede votar a una persona así?. ¡Te cagas!. A mí ya no me sorprende nada del PSOE.  Lo que me sorprende es que haya gente que les vote... Pobre mujer.


Qué perniciosa es la incultura. Lo más lamentable, es que si esta Sra. hace su campaña electoral en este sentido, quiere decir que quiere los votos de los que "no estudian". No entiendo cómo es posible que alguien vote a una persona así. Comprendo que se sea socialista, lo comprendo, pero ¿tan irresponsables son los votantes socialistas, para dejar en manos de una irresponsable el futuro de sus hijos?. ¿Y eso de la educación?. No me extraña que no quieran cambiarlo en este país.


Todos a "bailar", que ya lo pagarán los pringaos que trabajen. Decir que ella conoció cuando era joven la historia de Jesucristo por la ópera rock de "Jesucristo superstar" y darlo tal por válido hoy sin ninguna dificultad, es aspirar y asimismo tener un nivel de conocimiento cultural, histórico y espiritual muy cortito. Es un corta y pega intelectualmente muy pobre y absolutamente banalizador. Además viene a colocar inexplicablemente a la misma altura a personajes tan cuestionables como el Ché y F. González sin ninguna conexión argumental razonada y seria con Jesucristo. Pero por desgracia eso es lo que tenemos... El empecinamiento es una de las características de Valenciano. Se niega a ver la gráfica descendente. Ella se mueve en socialismo utópico que es negativo a la hora de beneficiar a las clases bajas.


No me imagino al Che ni a Jesucristo tomando el sol en un yate: Vamos, es que yo ni me imagino quien puede hacer caso a esta señora, el marido debe estar que se come las uña, bueno, quien sabe. Yo creo que lo aprendió todo en el libro de Petete. Menudo record tiene la Sra.....si, el perfecto para llevarla al parlamento europeo. Si allí dice otras tantas tonterías creo que la despiden...


Elena, por favor, deja de tomar yogures caducados que para eso hay que estar entrenada.

Pero...¿ no hay otra cosa en todo el PSOE para ir a las europeas?. Ahora me creo aquello de Matilde Fernández en el congreso que eligió a Zapatero. “Antes de que gane Bono...cualquiera ". Pero los tiempos han cambiado y ya se han pasado los plazos de darle nuestra confianza a CUALQUIERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario