sábado, 12 de abril de 2014

¡Llévame pronto, Señor! que me bajan las bragas....


 Susana Díaz recula y da la razón a IU que tiene que limpiar primero las cuadras…para cerrar la crisis de la Junta.
Con tal de no perder la poltrona pactan con el diablo, aun cuando han perdido todo. Esto ya se sabía, esta gentuza no tienen ni honor ni sentido de la decencia para ellos solo existe el pesebre donde lo importante es poder. Hozar ene el basurero! Pobre España ¡
¡Increíble! No me lo esperaba. ¡Menuda sorpresa! (Parecía que Susana  Díaz era diferente. Qué pena).


Valenciano alaba la "firmeza" de Susana Díaz horas antes de que se la envaine ante IU. El desenlace de esta función era totalmente previsible, como os dije ayer, solo con asar la vaca, todos al trapo. Los de IU saben perfectamente quien manda en la Junta. Lo que es increíble es que no lo sepa la "presidenta" de dicha Junta.
Vaya pedazo de tiro en el pie que se ha pegado el angelito. Los del PP e IU tienen que estar dando palmas con las orejas.
En este "piscinazo", Susana Díaz se ha dejado los dientes y se ha partido la nariz, pero como ella no se entera, pues seguirá en su puesto como si nada...
¿Sabrá de la gravedad del hecho, la Vicepresidenta del Gobierno de España...? Tampoco, mañana hará otro comentario, más o menos insulso,  sobre la "resolución del problema"... Y seguirá en su puesto, encantada de conocerse...


En esta opereta creo que todos han sido fieles a lo que creen, tanto los actores  como el electorado que les vota.
 IU dando pisos a quien realmente lo necesita. Quien realmente lo necesita lo decide la consejera y si no el partido y cuando hay dudas el presidium. Esos mecanismos de cola de espera, criterios de valoración de necesidad etc,etc son en realidad inventos capitalistas y pequeño burgueses que quieren suplantar la soberana decisión del partido por criterios no sujetos a su voluntad. Todo por el partido y mucho más por los militantes que siempre están preguntando qué hay de lo mío.

 El PSOE manifestando su inequívoca voluntad de cumplir la ley, al menos lo que se ve en la superficie. En el fondo si hay que elegir entre arbitrariedad y seguir gobernando….la decisión está clara. Queda la imagen de que se ha intentado y no se ha podido. Y lo verdaderamente importante en este PSOE post Zapatero es la imagen.
 Los militantes de IU contentos porque tal vez los próximos agraciados sean ellos. A ver si el señorito del presidium supremo se acuerda de ellos y los del PSOE también porque sus chicos intentan hacerlo bien aunque el resto del mundo no les deje.
Susana, qué bajo has caído. La próxima vez los de IU la ponen "mirando pá Cuenca". El PER es sagrado, no lo va a quitar nadie, porque lo instauró Franco  (con otro nombre: el subsidio agrario). Quitarlo sería una traición a la nación Una, Grande y Libre, Reserva de Occidente,.. Además de que no es el momento, con tanto paro y tanto inmigrante currando en las plantaciones e invernaderos, sería la hecatombe, algo asi como demoler los pantanos del Nodo.
Hablando de vivienda pública...¿No tendría que ser siempre de alquiler?
 Si una familia tiene necesidad, bien está ayudarla entre todos, pero si le damos la casa, ¿cómo ayudaremos a la siguiente familia que se quede sin casa?


 Si la vivienda pública fuera de alquiler, cuando la familia recuperase una forma de ganarse la vida, podría dejar sitio para otras familias necesitadas.
 No sé, parece que por algún motivo es mejor dar las casas públicas en propiedad...
Qué pena, lo tenía a "huevo”, si convocaba elecciones anticipada sacaba mayoría absoluta, el votante lo hubiera entendido como no ser rehén de IU, ahora lo entiende como una bajada de bragas......que es lo que es!!

No me sean dramáticos. Susanita, haga lo que haga, ganará en Andalucía y la Unta seguirá siendo rojilla; y es que los otros son los de Mari-ano, menudo peligro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario