lunes, 12 de mayo de 2014

Entre toros no hay cornadas....


Felipe González golpea la campaña de Valenciano al apoyar la gran coalición PP-PSOE. Público.es

La dispersión del voto no favorece a los oligarcas, no lo puede decir más claro. Por si alguien dudaba que llevan casi 40 años tomándonos el pelo. PPSOE en esencia pura. ¿Y ahora lo dudáis aún?. Qué vergüenza de país, por favor, que vergüenza.
No, si no se trata de dispersión, señor millonario. Se trata de echar a los corruptos conocidos. Puede que los otros también sean corruptos, puede, pero no hay una seguridad total, mientras que con el PPSOE sí que la hay.


A ver que dicen ahora los fanáticos de ambos bandos, para una cosa que daba sentido a sus vidas...
Ya votaban juntos el 70% de las veces, no sé si habrá alguien a quien sorprenda la noticia... Ni en mis más remotos pensamientos cuando por primera vez subieron los socialistas al poder, pensé que vería como los socialdemócratas se alían con los conservadores para mantener el establishment, es increíble los rastreos y necios que son.
No hay colores, hay poder, solo el poder de continuar exprimiendo a los ciudadanos.
Lo han hecho en Euskadi, lo han hecho en Nafarroa, ahora toca en España. Pero tranquilos, 3 meses antes de las próximas elecciones, volverán a "enfadarse" y romper su coalición. A ver si engañan a algún inteligente. Y este, que sólo le queda dos telediario, y después qué ?

 Tampoco hay ninguna demostración que juntar dos problemas dé como resultado una solución.
No hay ninguna demostración de que la dispersión del voto, que es legítima, ayude a arreglar los grandes problemas del país. Lo que sí está demostrado es que el bipartidismo, que también es legítimo, no ayuda a arreglar los grandes problemas del país. Circunscripción única ya, y que valga lo mismo tu voto independientemente de donde tengas tu urna.

Recordemos algunos momentos de éste señor y sus discípulos….

Felipe González grita "Gora Euskadi Askatuta"

www.youtube.com/watch?v=48ZaXbXI3rw

La segunda mitad de la década de los 80 fue muy dura para la clase trabajadora industrial del Estado español. El gobierno socialdemócrata de Felipe González no sólo estaba empeñado en que entráramos en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), sino también en la Comunidad Económica Europea (CCE). Sus futuros socios, sin embargo, le exigían el desmantelamiento de sectores enteros de la economía española para autorizar su ingreso en la CCE. Los "fundadores de Europa" no deseaban ningún tipo de competencia para sus productos. –
 http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2013/05/el-dia-que-felipe-gonzalez-lanzo-los.html#sthash.eyubqwrX.dpuf.


 El entonces ministro de Economía, el socialdemócrata Carlos Solchaga, se preguntaba por aquellos días con jactancia "¿qué malo hay en que nos convirtamos en un país dedicado a los servicios?" –
 http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2013/05/el-dia-que-felipe-gonzalez-lanzo-los.html#sthash.eyubqwrX.dpuf....
Las ingentes cantidades de dinero que nos entraron podrían haber servido para pasar de ser un país industrializado a uno especializado, pero claro...Más fácil echarle la culpa a los de fuera que a nosotros mismos por lo que votamos.


Salvar el bipartidismo está en la primera oración, ¿al final somos todos los mismos, no? Agradezco luz y conciencia para mi mundo.
Los pequeños también se hacen grandes.

"Vivimos en el mejor de los mundos posibles"

-Felipe González

No hay comentarios:

Publicar un comentario