jueves, 5 de diciembre de 2013

El principio básico en la política española......



Cospedal: "La corrupción es parte de la condición humana".intereconomia.com

Sí. ¿Sobre todo de la tuya…?. Pues en España debemos ser los más humanos entre los humanos. Cuantas gilipolleces juntas, madree mía.
Mi vecino dice que él iría más allá: La corrupción es una fuerza de la naturaleza con la que los físicos teóricos trabajan para la obtención de una Teoría Unificada de la Física. Contra eso es imposible luchar.
Y que siempre aparezca con esa pose de la "Anunciación" tiene su enjundia y su perversión. Pero claro, en sus feudos eso vende y mucho. Ave maría Purísima...


Ah! Vale! Si es condición humana, entonces no pasa nada. ¡!!Y una leche!!! Será tu condición humana, no la nuestra!!! Qué hartazgo tengo por dios y por la Virgen!
Pequeño detalle: Forma parte de parte la condición humana y del 100% de la casta de las sectas políticas que nos gobiernan permitiendo y tolerando ilegalidades sinfín, alentando con sus interesados silencios cómplices disfrutar de corruptos e imputados, gozando de favores judiciales, ajustando leyes a criterios particulares, En todo tipo de corrupción siempre aparece la figura de un político. Desde la más alta y lejana de las administraciones hasta la más baja y cercana. Todas ellas tan alejadas del bienestar general como patente es su facinerosa hambre atrasada. Se llenan la boca de democracia, y no son más que una atiborrada colección de arribistas y mercenarios de la política donde han encontrado su inmoral acomodo. No ha de haber paz para tanto malvado.



Joder  con la Sra. Mariloli, como puede ser que el sistema judicial no tome cartas en el asunto ante el espolio público, tan descarado que estamos sufriendo o la Comunidad Económica Europea?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario