sábado, 4 de marzo de 2017

Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Miguel Blesa y Rodrigo Rato, en libertad por su comportamiento procesal "intachable y cabal".




Por su comportamiento cabal durante el juicio, yo creí que se le juzgaba por su comportamiento poco cabal de apoderarse de lo que no es suyo.
Para algo sería aquella visita de Rato al despacho del Ministro del Interior. Esto provoca náuseas...
Leyendo el titular de la noticia, se queda uno estupefacto, los argumentos empleados por el tribunal, para dejar a estos dos trileros en plena libertad. En libertad por su comportamiento procesal intachable y cabal, solo ha faltado proponerles para darles la medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, por tanta riqueza acumulada. Leer el titular es ofensivo y nauseabundo.


Evidentemente que son intachables, nadie lo duda, lo que sucede es que nos hemos adelantado a juzgar y a condenar a tan insignes e "intachables" señores. No se preocupen que he leído bien. Lo de "intachable se refiere, la sala, al comportamiento que han tenido los Sres. en las vistas. Aquí, quienes hemos sido deshonestos y con ganas de ver sangre hemos sido los españolitos de a pie que no tenemos estudios y que lo único que vemos es el fútbol y Sálvame. Aquí unos SEÑORES a los que se hurtaron los ahorros de toda una vida, los preferentitas, son unos incordios y que lo mejor que se les hizo fue aliviarles el bolsillo. Las ruindades realizadas por los preferentitas han llevado a estos SRES. a pasar un mal trago, teniendo que sentarse en la Audiencia y oír un constante ataque hacia sus honorables y nunca mejor dicho: intachables personas. 



Tristeza y bochorno el ver a todo un “casi” Pte de un gobierno tener que agachar la cabeza a la entrada de un coche, eso solo se ve en España. Sres. Blesa y Rato, disculpen de nuevo el mal “rato” que les hayamos podido hacer pasar, lo sentimos, no volverá a ocurrir.


Pues ya solo falta que les den el premio Príncipe de Asturias por su comportamiento intachable y cabal. Tiene tela el auto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario