viernes, 10 de marzo de 2017

A lo que lleva el exceso de Viagra


Vargas Llosa dice que Podemos es la mayor amenaza para los periodistas desde la transición


Podemos sigue siendo el enemigo público número uno de los corruptos. Tienen miedo y se les nota. Ya empieza la retahíla de momias a salvarnos de los malvados de Podemos. Mañana Felipe González y el sábado Aznar.


Y la culpa del medicamentazo la tienen los enfermos, del paro los parados y los estibadores son unos privilegiados. En fin, lo que hoy en día se hace llamar "liberalismo". Si realmente no eres capaz de ver la diferencia entre lo que era vivir con ETA y sin ella, deberías plantearte si estás en condiciones de bajar a la calle a hacer la compra tú solo.


No tienen límite en esto del canibalismo institucional. Otro premio Nobel como el otrora censor de la dictadura Cela, también dispuesto a lo que le paguen. Pandilla de mercenarios. Otro mamporrero del régimen. Como Victoria Prego. Lo bueno es que la decrepitud de la monarquía borbónica les obliga a emplearse a tope, y las caretas, con unas cuantas arrugas ya, van cayendo ...
Las formas de manipulación de la ciudadanía están alcanzando límites insospechados.
Ahora resulta que quieren comparar la "amenazas" de PODEMOS, con las del terrorismo de ETA. ¿A cuántos periodistas han asesinado los de PODEMOS?


Y se les quiere conferir un supuesto poder de atemorizar a periodistas, como si controlaran los medios de comunicación, como hacen "otros" con la capacidad de despedir o destituir a periordistas o directores de periódicos "molestos".


Que la pregunten a Soraya Sáenz de Santamaría cuando se presentó en la redacción de El Mundo, a pedir explicaciones por la "deriva" de la línea editorial del periódico y las informaciones sobre la corrupción de su partido. ¿Esas presiones tendrán que ver con la cantidad de directores que tuvo ese periódico en tan poco tiempo?


A las protestas por las informaciones falsas y tendenciosas sobre PODEMOS lo llaman amenazas y lo que hacen ellos "libertad informativa".

Prueba fehaciente de que se puede ser Nobel y decir gelipolleces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario