sábado, 28 de febrero de 2015

Me comprometo a hacer una buena obra y llevarles tabaco.


Amigos y familiares de cargos socialistas recibieron 70 millones en fondos de formación.
La junta ha repartido 4.000 millones sólo en la última década. elconfidencial.com

Amparados por la obscuridad que tanto gustan, y cogidos de la mano, el Psoe y el PP, llevan muchos años saqueando al país y a nosotros, los paisanos.
Los dineros de Bárcenas se saben que estuvieron en Suiza y parte aun esta. Los de Urdangarin igual. Y en parte porque Suiza esta &034; cantando&034; de lo lindo. Y yo me pregunto ¿Los dineros de esta gente dónde está? ¿Dónde lo llevan los &034; sociatas-democratas&034; de toda la vida? Aparte de tener acreditado que se lo gastaban en ………. comilonas y algo bajo el colchón, el resto no está.
Y esto sólo en Andalucía...Ahora multipliquen por 17. Es como lo de Bárcenas: ¿22?¿40 millones? ya. Ni de coña.

Los números reales de la corrupción suman miles de millones de euros. Por fin empiezo a entender quien compraba tantas casas y alimentaba la burbuja inmobiliaria.
Los currantes, los obreros, los funcionarios &034;normales&034;, incluso los profesionales liberales y los directivos de empresa no somos más que comparsas de estos cientos de miles de corruptos.
Por pedir, yo pido: que se haga un inventario completo del patrimonio inmobiliario del país y se investigue, primero quien está, con nombres y apellidos detrás de cada &034; empresa&034; dueña de inmuebles. 

A continuación que se investigue el patrimonio de cualquiera que tenga más de 2 inmuebles a su nombre, sea por vía directa o mediante empresas.

En fin,… Estamos hablando de 4.000.000.000 de euros. Esto es: 665.544 millones de pesetas. ¡¡dos tercios de Billón!!!
Para formación y capacitación.... Tela, telita, tela. Eso sí que es una burbuja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario