miércoles, 3 de diciembre de 2014

Estos cuando se vayan van a dejar una roncha del tamaño de Bernabeu.-



El Gobierno saca otros 8.000 millones del Fondo de Reserva para las pensiones. elmundo.es

Esto lo hacen porque no recaudan, ya que no hay consumo; ni tampoco pueden emitir bonos, debido a que la deuda acumulada es impagable. Como sigamos así, a los pensionistas se les dará una cartilla de racionamiento.
Y cuando esa hucha se agote, que a este ritmo será dentro de entre uno y dos años máximo ¿cómo se van a pagar las Pensiones? ... ¿haciendo cotizar a las rentas de Capital, SICAVS incluidas, a los mismos tipos que los rendimientos de trabajo? ¿Vendiendo las decenas de miles de coches oficiales de los que disfruta todo quisque en la Administración? ¿Viajando todos ellos en turista y solo justificadamente? ¿Suprimiendo las desmesuradas dietas, complementos y sobresueldos? ¿Cerrando el Senado, las Diputaciones Provinciales y el Tribunal de Cuentas? ... No lo verán mis ojos, antes dejan de pagar las Pensiones que tocar nada de lo que he dicho. O sea, antes muertos que sencillos.



Si a estas alturas ya está el gobierno sacando dinero del Fondo de Reserva, no quiero ni pensar qué podrá ocurrir cuando tengamos que cobrar las pensiones los que pertenecemos a la generación del "baby-boom" de los años 60. Me da pánico pensarlo. En cuanto a esta ministra, ya es la enésima vez que pido su dimisión, porque no está haciendo absolutamente NADA por generar empleo o crear las condiciones favorables para que se cree. Dimisión, ya, por favor. Que el paro se debería haber reducido ya bastante antes.



Ante las tremebundas noticias sobre el paupérrimo estado de las arcas para pagar mi pensión, casi veo mejor para salvar el Fondo de Reservas y Pensiones, acelerar mi salida de este mundo mediante un brutal final  (tipo Leaving las Vegas, película) con alcohol, guapas mujeres y frenesí desenfrenado.
Lo estoy pensando... a mi edad….

En fin,…… Pensamientos éstos que apenas me dejan contemplar el ir y venir de las olas sentado en el espigón de un perdido pueblo en la costa mediterránea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario