sábado, 18 de octubre de 2014

España, tierra de mucho gallo y pocos huevos..........


"Franco intentó eliminarnos y no pudo, así que no va a poder Podemos". hoy.es

Del hundimiento del PS0E, ya se ocupa la dirección del partido. ¡ja,ja! ¿Qué Franco no pudo con el PSOE? será al revés el PSOE no pudo con Franco, murió en la cama.
Claro que Franco pudo con el PSOE, pudo tanto que los españoles nos enteramos de que existía y el PSOE una vez muerto el dictador. ¡¡Pues ahora me entero que había PSOE en tiempos de Franco...!! Sabía, sí del PCE, pero del PSOE, ¡ni media noticia...!


Por favor, Sr Rodríguez, a estas alturas no confunda usted socialismo con PSOE, eso es un insulto a los socialistas. ¡ja,ja! Ibarra es un cachondo que quiere inventar la Historia. Franco no pudo con el PSOE porque el PSOE no estaba en España. Ni estaba ni se le esperaba, así es muy difícil luchar contra nadie!ja,ja!
Estas ustedes metidos hasta las trancas en la Casta política española, hasta ahora se repartían el pastel con el PP, utilizan los mismos métodos, saquear y colocar amiguetes donde mandan y pedir la cuota correspondiente donde son oposición.


Lo que si son es la misma basura que el PP, pero de socialistas nada de nada.
Este personaje, desde su atalaya, quiere seguir engañando a la poca gente que les pueda creer. Todos estos que se hacen llamar de izquierda, son hijos de militares, falangistas y pelotas del régimen, que al terminar este, se refugiaron en la frase de que: habían sido perseguidos. 

Todo es mentira, para que no se les acabara el chollo y sabiendo que no tendrían sitio en la derecha, se metieron en la izquierda. Esta manada de impresentables, han troceado España, se están repartiendo de mala manera los impuestos que se pagan, cuando les parece bien roban a mansalva y si no puede mantenerse el Estado, recortan al ciudadano ciertos derechos que se habían adquirido con Franco sin pagar impuestos.


En los primeros 70 no había más que dos socialistas de referencia en Madrid: Pablo Castellano, que intentaba plantar cara a los franquistas en el Colegio de Abogados, ¡¡¡¡y Boyer!!!! , al que posteriormente, a partir de Suresnes, los lacayos de Guerra despreciaban por derechista. UGT no existía, en la Universidad trabajaba el PCE y en los tajos CCOO, con el impulso inicial de personalidades tan heterogéneas como Ceferino Maestú, de FES, y Marcelino Camacho, del PCE. El PSOE apareció de golpe en Suresnes, gracias a la CIA y los dineros alemanes. Y con un marketing USA y la teoría de la "casa común", se merendaron primero a los pequeños partidos socialistas, "regionales", agrupados en la Federación de Partidos Socialistas y liderados por Barón, Leguina, Barrionuevo, y posteriormente, por motivos económicos, a Tierno y su PSP (con gente como Bono), y más tarde al partido socialdemócrata fundado por Fernández Ordóñez. Como ganaron las elecciones, pudieron pagar en puestos y sueldos a tanto mercenario como se les vino encima. Y a partir de ahí, el PSOE que conocemos, el de las Filesas, los GAL, Roldán, etc.


.Bellotari.. que hay muchos que vivieron esa época,el PSOE mientras Franco estuvo vivo se dedicó a vivir del cuento ,después de muerto a mentir solo dijo una verdad "cien años de honradez" y ni un día más.
Estáis contando mentiras, vosotros de luchar contra Franco nada de nada, solo en casa le llamabais MALO.
PSOE cuatro letras cuatro mentiras.
En fin,….Como iba a acabar Franco con el PSOE si era su continuador natural; el mantenedor de las esencias del Movimiento disimulados de "democracia inorgánica". ¿Dónde, si no, iban a instalarse de por vida los hijos de los prebostes del Régimen, cuando no ellos mismos como es el caso del ínclito Cebrián o Polanco?


Evidentemente Franco se cuidó muy mucho de mantener a la futura casta aristocrática.
El favor que le hacen estas momias al partido es impagable y equivalente al que Aznar hace al PP. Yo les cerraba las dos Fundaciones que nos cuestan una pasta y les regalaba una caña para pescar pero en Alaska.

Solo con la apariencia, se nota quien es el enemigo. Guerra sin corbata, cuando se acerquen las elecciones sin chaqueta, arremangao y con el faldón de la camisa fuera para dirigirse a los incondicionales "descamisaos".
¿Ya no hay que temer a la derechona Arfonzo?... Ahora el enemigo es Podemos porque la derechona sois vosotros, socialistas monárquicos multimillonarios y profesionales de la política. Pero hay que mantener la vitola de que sois la izquierda. Toda una vida dedicada a ... ¿qué exactamente Felipe? Ya no tenéis votantes sino deudores.


A este ya le da igual lo que pase. Sólo le falta (con perdón), sacarse la chorra y miccional sobre el personal. Se han metido entre pecho y espalda, todo lo que podían y más. Suerte tenemos que la Parca, tarde o temprano, nos visita a todos, que si no, nos seguían chupando la sangre hasta el fin de los tiempos. Esta España, tierra de mucho gallo y pocos huevos, dónde todo malvado y maldito, termina muriendo en horizontal en vez de en vertical....


1 comentario:

  1. Me parece impresentable el comentario....las mujeres tenemos cabeza, no huevos...que es lo que tenéis los varones del partido socialista....

    ResponderEliminar