miércoles, 8 de octubre de 2014

Adiós Excálibur, tuviste una vida de cariño por parte de tus dueños, y la acabaste como un perro.


El perro Excálibur ya ha sido sacrificado. noticias.lainformacion.com

Lástima de perro. Vale, pero que antes de morir le enseñen una foto de Ana Mato, para que si el animal va al cielo (eso es seguro, lo de la tipa será por la cercanía al O.P.U.S que tanto ha tenido que ver en que nos hayan traído el Ébola a España) pueda rendir cuentas con ella. Qué injusticia.


Vamos a ver, en el supuesto de que el perro fuera portador del virus (que se desconoce) se supone que ha paseado, ha hecho sus necesidades y se ha relacionado con otros perros. Los perros, todos, huelen y hasta lamen las orinas de otros perros. Pongamos que 3 perros han lamido u olido o lamido la orina de este perro. Estos a su vez, hacen asimismo sus necesidades (aparte de lamer a sus dueños). En la práctica, se supone que podría hacer cientos de perros en Alcorcón que son portadores, y cientos de personas infectadas. 


A lo que voy es que, para empezar, habría que hacer una analítica al primer perro. Si está limpio, no hay porque sacrificarle. En el caso de que fuera portador, inmediatamente habría que obligar a todos los dueños de perros de Alcorcón, a hacerles una analítica y hacerse una ellos mismos para descartar infección. Matar al perro sin hacerle analítica y pretender que así se acaba con el problema, es una chapuza de cuidado.



El problema no es sacrificar al pobre animal, que lo es, sino la sensación de que no tienen ni p... idea que hacer. Aislar al animal y estudiarlo sería lo lógico y daría una imagen de seguridad y saber hacer las cosas y están consiguiendo lo contrario. Pero claro si en tu casa aparcan un jaguar y no lo sabes.!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario