sábado, 9 de mayo de 2015

Soñando con tiempos de dictadura....


No me llames Susana, llámame Andalucía. http://blogs.publico.es/

Como todo el mundo sabe, Andalucía es el nuevo nombre de Susana Díaz. Y además rima." Rima y me he dado cuenta que es casi un anagrama.
Según el argumento de PSOE, Podemos y Ciudadanos dicen no porque lo contrario les restaría votos. De aquí se deduce que hasta el PSOE sabe que los votantes de Podemos y Ciudadanos no quieren un sí o una abstención sin condiciones.


Entonces resulta que diciendo NO, estos partidos están haciendo lo que sus votantes les han pedido.
Resulta que de eso va la democracia, de representar a tus votantes.
Podemos y Ciudadanos están representando correctamente el sentir y pensar de sus votantes.
El PSOE quiere que, como es su costumbre, haga lo contrario. Algo que ellos han hecho muchas veces. Una vez conseguidos los votos ya puedo hacer lo que me dé la gana, le guste o no a la gente que me votó. Eso es LA CASTA, políticos que dicen una cosa en campaña y luego hacen otra cuando ganan pasando por encima del deber de representar a los ciudadanos y representándose a sí mismos y a sus intereses personales.


Fue muy grande la intervención de Teresa Rodríguez el otro día, no por lo que dijo, sino por lo que le dijeron. Intento de bulling, de presión personal, de desmoralizar para que acabe cediendo y dejando de representar a sus votantes. Ella aguantó, buen hecho.
Para eso es un Parlamento, para poner sobre la mesa las diferentes sensibilidades de un pueblo y para que los representantes se pongan de acuerdo.


A eso los No demócrata lo llaman poca gobernabilidad, soñando con tiempos de dictadura o monarquía absoluta donde gobernar era muy fácil porque no tenías que ponerte de acuerdo con nadie.
Ella creía que arrasaría y, sin motivos serios, se lanzó (camino de Madrid) a esta trampa. O nadie la asesoró o a nadie escuchó.
Soñando con tiempos de dictadura o monarquía absoluta donde gobernar era muy fácil porque no tenías que ponerte de acuerdo con nadie.


sábado, 2 de mayo de 2015

Entraron a la iglesia como invitados y salieron como imputados....


El PP valenciano pide la suspensión de militancia de Rus por las grabaciones en las que cuenta billetes. eldiario.es

Que se cabree, que se cabree, y Bárcenas y Rato también.
El príncipe no debe ofender nunca a sus vasallos, puesto que un vasallos ofendido, puede revolverse contra su señores un momento de debilidad o de necesidad de este. Pero si el príncipe debe ofender, entonces tiene que aniquilar al vasallo" Parece que el PP no puede destruir a los múltiples vasallos que está dejando en la cuneta. Malo para el PP.
Los efectos de la suspensión de militancia son, que se aparten de él las cámaras durante la campaña, luego ya se verá si se le da un puesto menos visible o si se le manda a dirigir o asesorar a una empresa privatizada.


Últimas encuestas a pie de juzgado, el PP obtendría entre 130 y 160 imputados