domingo, 23 de febrero de 2014

Jordi Évole, el tonto con el segundo ramo de flores útil del Régimen....


 Os la han colado, pero la lección en horario de máxima audiencia no tiene precio…..

Como siempre, el personal quedándose en las formas y nunca llegando al fondo.
¿Escuece, verdad? Si, amigo, es el orgullo. De la que se ha librado Toni Cantó por no estar viendo La Sexta esta noche."
Si a la gente le molesta más que se caiga WhatsApp a que caiga la Sanidad...es también normal que le moleste más que se la 'clave' Évole (genial para mi), a que se la clave el presidente de su país. Jordi Évole: "Seguramente otras veces les han mentido y nadie se lo ha dicho"
Buen reportaje del ramo de flores reflejando la capacidad de manipulación de los medios. Operación Palace. Ha sido una lección MAGISTRAL, el que se sienta ofendido es idiota.

Después de haber visto el programa no queda otro remedio que reconocer que se puede manipular a la gente con una facilidad impresionante y confirmar lo que ya uno se imaginaba: los políticos en general tienen una habilidad innata para el teatro.
¿Será este documental otra maniobra para reforzar la imagen del rey en estos momentos en que la imagen de la monarquía se tambalea?
Es para reflexionar señores, ni más ni menos, mi vecina también se ha sentido engañada e incluso algo cabreada por unos momentos, me la ha metido doblada me ha dicho, pero después de eso, me he reído, bueno, mi conclusión final es que os habéis  pasado un rato agradable le he dicho. Utilicemos la cabeza y pensemos, ¿realmente nos podemos creer todo lo que dicen?... han destituido a los directores de El Mundo, El País y La Vanguardia... coincidencia, creo que no...



Lamento que Évole haya utilizado estos viejos miedos  (los tanques rodar por debajo de nuestros balcones) para marcarse un tanto en su carrera de comunicador. Además, y aunque al principio he escrito que la trama narrativa era muy buena, ha fallado un principio básico de cualquier buen narrador: nunca, nunca puedes engañar al 'lector/espectador'.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Vendo mi voto por 1 céntimo de euro, total, para la utilidad que va a tener..........


 El senador del PP Granados tenía en Suiza 1,5 millones de euros. El mundo.es
Bueno, nos vamos acercando a Aguirre, todo llega.


Pues cómo no van a querer tapar a Urdangarín, si habría días que por las calles de Ginebra se topaban con más caras conocidas que una mañana en la plaza de su pueblo. El tracto del descubrimiento de las cuentas en Suiza sigue una senda similar a la del ciclismo y el doping: primero que eran garbanzos negros aislados, luego que eran algunos equipos y al final resulta que hubo una época que el ciclista que no se metía no estaba en capacidad de competir.
Sabemos ya a que se dedican muchos senadores (al tener poco que hacer), a llevar dinero a Suiza: Granados, Bárcenas, Luis Fraga, Sepúlveda... y también ya sabemos para qué demonios se hicieron los billetes de 500 €...

En España la palabra política va estrechamente, e indefectiblemente, ligada a Suiza. Señoras y señores, es tocar cargo y se inicia una lluvia de millones que no escampa, y todos con su cuentecita en Suiza, que la de Granados parece hasta modesta para lo que se estila entre nuestra casta. Y es matemático, cada día un nuevo escándalo con el café. Lo que yo no sabía es que los españoles éramos tan ricos, llevan desplumándonos años, de norte a sur, de este a oeste, por la izquierda y por la derecha........y desde arriba......,, y hay para todos. Éramos tan ricos.....
«Ni tiene ni ha tenido jamás un euro en Suiza»" Efectivamente, no tiene un euro, tiene 1,5 millones de euros. No hay de qué preocuparse, si es todo legal, fruto del esforzado trabajo como broker que indica el afectado, que se lo comente al juez y listo. «Esos 1,5 millones de euros son fruto de operaciones en Bolsa realizadas antes convertirse en primer edil del Ayuntamiento de Valdemoro y que, al no poderlas declarar en España, ejecutaba a través de terceras personas» Resulta que el millón y medio que no existe, si existe, pero "al no poderlo declarar en España"..... Madre mía. Antes de ir al juzgado a dar carpetazo a esto, que se pase primero por la agencia tributaria, como hacemos algunos. Nota: Para las próximas elecciones "de lo que sea", vendo mi voto por 1 céntimo de euro, total, para la utilidad que va a tener.

martes, 18 de febrero de 2014

Lo hacía por amor y lealtad al partido, que no por trepa, ni mucho menos…..

El exsecretario de formación rompe su silencio
El jefe de UGT-A mantuvo a la responsable del Área de Mujer "porque le daba masajes". elconfidencial.com.

Luego se quejan de que se les acosa. Menuda tropa pesebrera, chusca y desvergonzada
El papel de las mujeres en la sociedad española está siendo pisoteada por individuas de poco talante feminista, flaco favor están haciendo la infanta, la responsable del área de la mujer de UGT, la supuesta novia de Fabra y muchas más que en vez de reivindicarse por ellas mismas, se suben a la espalda de un varón para trepar y luego las ves en marchas a favor del feminismo, ( que a mí me parece bien y lo apoyo y  creo que están rompiendo el trabajo de muchas mujeres en su lucha por la igualdad ), pero ellas también dirán, que si el hombre puede ser corrupto, porque ellas no, pues también les doy la razón, puestos a choricear que más da manos femeninas que masculinas, el dinero no entiende de sexos.

No se pierdan a Valderas, el de IU, comunista, progresista, transformador de la sociedad y de su cuenta bancaria y actual vicepresidente de Andalucía, calificando en un acto público, delante del Cayo Lara, a una mué como "LA DE LAS TETAS GORDAS", se refería el machista y cateto de Valderas a la delegada de Educación en Cádiz de la Untadandalusía. Para Valderas hay dos tipos de mué, las que las tienen  chicas y las que las tienen gordas.
Aquí pueden disfrutar del video del cazurro de Valderas, primo hermano del apopléjico Pastrana:


El otro día nos daban la noticia del informe de UGT en el que se explicaba la cantidad de horas de más que una mujer ha de trabajar para llegar a cobrar lo mismo que un hombre.  A mí me gustaría que el mismo sindicato haga el estudio y analice cuántas horas de menos hemos de trabajar el resto de españoles para cobrar lo mismo que ellos tocándose los mismísimos...

Un ejemplo más de la descomposición del régimen de 1978. Estos sindicatos eran muy necesarios en aquellos años, pero están tan supuestamente podridos como  la corona, los partidos y la CEOE con Díaz Ferrán en prisión preventiva y los dirigentes cobrando sueldos increíbles del dinero público. O se abre un  proceso constituyente o éste país se  queda sin futuro.
En fin,… El jefe de UGT-A mantuvo a la responsable del Área de Mujer "porque le daba masajes". Seguramente esta responsable de Área lo hacía por amor y lealtad al partido, que no por trepa, ni mucho menos,  "Viva el socialismo andalú", aunque si supiéramos el del resto de nuestra sufrida geografía.  Joder con el Pastrana. Y parecía medio bobo, con su lastimosa enfermedad que lo iba encogiendo y encogiendo cada vez más.

lunes, 10 de febrero de 2014

Me pregunto cuánto tiempo llevan comiendo pata de elefante.....


 Si atropella un jabalí, usted es el culpable.

La ley de seguridad vial responsabilizará al conductor que arrolle animales en cotos de caza. Hasta ahora, la norma señala al dueño del terreno.

“Un joven irá en su ciclomotor por una carretera que atraviesa un coto de caza, tendrá la desgracia de colisionar con una manada de jabalíes que irrumpe de repente en la calzada y... tendrá la desgracia de quedarse en silla de ruedas. Entonces, le leeremos la nueva ley de seguridad vial y le diremos que nuestros políticos han decidido que él es el responsable del accidente, y que aunque no vaya a recibir ninguna indemnización, puede quedarse tranquilo porque no tiene que pagar el jabalí muerto”. Así describe el abogado José Pérez Tirado, experto en seguridad vial y portavoz de las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico, lo que podrá suceder si se aprueba sin ningún cambio la futura Ley de Seguridad Vial, que ahora se tramita en el Senado. http://politica.elpais.com/politica/2014/02/08/actualidad/1391884137_668312.html


Parece increíble que supuestamente el lobby de cazadores y los dirigentes del PP hacen las leyes a su medida. Esto es un ataque al pueblo y otro recorte de derechos en cubierta. ¿Por qué no se cortan ellos los...? al menos debieran de disponer, que los jabalíes lleven reflectantes.
Cuanto supuestamente pagarían las aseguradoras para que se les haga una ley a medida ¿andarían los sobres otra vez?. La vuelta a la España reflejada en la novela y película del mismo nombre de "Los santos inocentes", no es una distopía, sino una realidad que poco a poco se ve reflejada en leyes como ésta, que reflejan que la política del PP no va destinada al interés general, sino al beneficio de los pocos oligarcas cuyo triste ocio es matar animales sin tener hambre.


Suelo transitar por zonas de ciervos y jabalís, según esta ley si atropello un jabalí, animal irracional la culpa la tengo yo animal racional, otra más de las leyes absurdas de este gobierno para proteger a los dueños de los cotos, vergonzoso y digo yo porque no se obliga a vallar las zonas donde se sabe que jabalís y sobre todo ciervos cruzan la carretera. Inaudito de verdad. Supongo que no se puede ser tan necio de aprobar una Ley como se dice en los titulares de la noticia, ya que causaría una intensión al ciudadano.
¿Quién se atreverá a andar por allí en periodos de caza? No hace mucho se hablaba de restringir el paso a senderistas por zonas de cotos. Ahora, a lo que se ve, también se va a culpar a los conductores "que tengan la desfachatez de circular por las cercanías de los cotos". ¿Cuándo, en lugar de ir contra andarines o conductores, alguien pensará en prohibir o, al menos, poner mayores trabas a los cazadores?



Esto beneficia fundamentalmente a los cotos de caza mayor. Conejos, liebres, perdices o codornices, que es lo que cazan la inmensa mayoría de los cazadores españoles, no provocan accidentes de tráfico. La caza mayor es una afición cara, bastante cara y solo al alcance de pudientes, como Blesa... Es, otra vez, como lo del bajar el IVA de las galerías de arte. Primero los míos. Vamos por muy mal camino.
Entonces a ver si nos aclaramos: estos tipos dicen que un tío que es dueño de un coto de caza no es responsable de que un animal que vive allí se salga del coto y provoque daños y perjuicios, por ejemplo, un accidente a alguien que va conduciendo por una carretera. Muy bien, pues si es así, tomamos nota. Como el dueño del animal no responde por él, mi vecino se me pone en la valla de un coto, atrae al bicho con un cebo, le pega un tiro, luego rompe la valla (como por lo visto se la suda que la valla exista o no, no la echarán de menos) y se lo lleva. No le pueden acusar de robo, porque ese bicho no era de nadie. ¿Vale? Bueno, pues avisadme cuando promulguen esa ley, que mi vecino me ha dicho que se va a poner las botas, y se le terminó la crisis.


Cuánto daño han hecho las fotos de Bermejo y Garzón con los jabalíes y los ciervos muertos, ahora no quieren que se les vea a ellos. El cazador puede ser cazado, coto del PP...

Si tienes un encontronazo fortuito con dos PP... ¿Eres culpable del choque? ¿Se van a nacionalizar los cotos de caza?....

miércoles, 5 de febrero de 2014

El perro se comió mis deberes, de la que se han librado los informáticos….


Gallardón culpa al cartero de la pérdida del expediente de indulto de Garzón.

El Ministerio de Justicia lo tiene claro: el 29 de junio de 2012 envió por correo ordinario al Tribunal Supremo el expediente que lleva el indulto de Baltasar Garzón y confirma que estuvo perdido durante más de un año. http://vozpopuli.com/.


Millones de tontos lo creerán, o lo que es peor, les da igual. Seguro que el expediente del indulto de aquel kamikaze, que era defendido por el bufete en el que trabaja su hijo, lo envió por correo certificado urgente con acuse de recibo y en sobre lacrado.
De entre todos los malos malvados, éste se lleva la palma. Cada vez que recuerdo además que va de melómano sensible se activan todas mis defensas antinazis melómanos.
Era lo que yo le decía a mi perro la otra tarde mientras lo sacaba a pasear... "Milú, ya verás como el sobre lo perdió algún mindundi de Correos, hay que ver cómo está el servicio". Milú, que es medio rojillo, sólo me dijo: "guau"…


Ostia, es increíble. Ósea, que el ministerio de justicia se comunica con el tribunal supremo por correo ordinario, la madre que me parió. Si al final el problema de la lentitud de la justicia no es del sistema judicial, ni de los pocos recursos que tienen, ni del poco personal, el problema es de correos, que es muy lento y pierden cosas. Hay que privatizar correos ¡¡¡Pero ya, eh!!!


Con 2 cojones, sí señor. Con 2 cojonazos como castillos... "Lo perdió el cartero, punto.". (Que miren en dónde salían las otras cartas, los sobre-sueldos aquellos. Igual anda por ahí el informe. Intuyo que los carteros que transportan esos sobres suelen ser los mismos).
Bueno, mejor no nos precipitemos, que aún pueden salir los de correos y echar las culpas a su sistema informático. Ah, no, el motivo es que el gobierno en su cruzada de retroceso cultural ya ha conseguido llegar a la época en que no había ordenadores.


Alguien que se comunique por correo ordinario en asuntos de gran calado es un incompetente. Además, para asuntos judiciales importantes lo que se utiliza es el burofax con certificación de contenido. ¿De qué ignorancia estamos  hablando? Claro y no se han dado cuenta hasta ahora, como no ven la televisión.
No os sorprende comprobar que el Canal de Panamá, con sus 77 kilómetros costará la mitad que los 32 de la M-30 del prodigioso Gallardón. Asombroso, que quien reúne todos los requisitos para ser reo de la justicia... haya sido nombrado ministro del ramo.


No sé por qué no os lo creéis...¿Quién no se liaría entre tanto sobre?

Deberían contratar mejores asesores en el PP a la hora de fabricar excusas. Esta puede entrar en el top 10 de las excusas más descacharrantes de la legislatura del PP.

domingo, 2 de febrero de 2014

Los comunistas tienen un firme concepto de la familia como institución....


 España, en manos de trúhanes: El secretario general del PCE coloca a un hermano y a un hijo en altos cargos de la Junta de Andalucía.

No en balde, dos de los nuevos altos cargos de la Administración son una hija y un hermano del diputado nacional y secretario general del PCE, José Luis Centella. alertadigital.com

Los chorizos que nos gobiernan, son el reflejo de las mentalidades de los votantes que los eligen.
La revolución bien entendida empieza por uno mismo. Y en este sentido, la nueva directora general de la Vivienda será Amanda Meyer, hija de Willy Meyer, licenciada en Derecho. La consejería de Obras Públicas y Vivienda, al frente de la cual está Elena Cortés, ha sido una de las que IU ha conseguido en el pacto de Gobierno con el PSOE. (Elconfidencial.es).


Desgraciadamente aún estamos en el post-franquismo, donde el enchufismo y la corrupción han sido y siguen siendo bases esenciales de nuestra cultura y saber hacer. Todo lo que toca poder institucional, se “embarra” de mierda y de corrupción.
Así que, unos más o menos, no alteran el producto, el orden de los factores. Todo está por destruir y todo queda por construir, el franquismo aún sigue vigente, y sus mierdas nos salpican a todos en todos los órdenes, políticos, judiciales, culturales, sociales y económicos.
La solución o alternativa de un cambio revolucionario en España ante tal magnitud de corrupción, y que está presente desde siglos atrás, no está en manos de la derecha ni de la izquierda que nos gobierna en todos los ámbitos de la administración, al menos en términos generales, salvando excepciones.


Debe de hacerse un cambio de mentalidad, erradicar la genética del Lazarillo de Tormes: “La picaresca”, propio de países latinos como España.
El nepotismo es una antigua prerrogativa de los clanes de poder. De esa guisa garantizan el monolitismo de pensamiento es una estructura jerárquica para garantizar obediencias. El honor de los Prizi supera en mucho a las mafias de las administraciones de estado. Lo malo es que partidos que nacieron de los anhelos de los pueblos machacados sigan las mismas rutinas que otros precedentes representantes del sistema y no tengan más listón que el cuantitativo de ocupar puestos de gobierno sin importarles ya la razón primera por la que se dedicaron a la política.
Comunistas, como dijo J. Luis Sampedro que en paz descanse, “cuando alcanzaron el poder elevaron a la enésima potencia las tropelías y vilezas cometidas por aquellos a quienes sustituyeron”, y menos mal que sólo gobiernan en algunos municipios y en la J.A. sino el latrocinio sería del máximo nivel y ya es difícil superarlo.



Encima de pesados los comunistas van de decentes, honrados y demócratas, cuando cada vez que pillan poder trincan más que los partidos grandes y encima defienden “democracias” como Corea del Norte o Cuba. Pobres de quienes caigan bajo la bota comunista.