viernes, 31 de enero de 2014

Abortando su carrera política, puff que depresión, creo que no voy a dormir esta noche, se va Gallardón.


 Ruiz-Gallardón amenaza a Rajoy con irse a casa si se toca algún aspecto sustancial de la ley del aborto.

No aceptará ni un solo retoque sustancial a su proyecto de reforma de la ley del aborto. El ministro de Justicia ha hecho saber a Mariano Rajoy que, en el caso de que se cambie algún aspecto fundamental de su propuesta, se irá a casa. O, al menos, dejará el Gobierno. actualidades.es

¡Pues que se vaya! Sería lo mejor que habría hecho como ministro. Todo el mundo saldría beneficiado. Y por partida doble. ¿Rajoy hacer algo? Pero si va de pie, porque ve que el resto también lo hace...
¡Qué oportunidad para librarse de este trasto y celebrarlo con un piscolabis del catering que sirvió los canapés al final del obrón de Cibeles!
Ahora nos salió integrista religioso el Ministro "lobo con piel de cordero". 


Danos esa alegría Gallardín, además no te preocupes que el Borbón puede incluso que te haga Duque de la gran defensa.
Le faltan bemoles para irse. Lleva toda una santa vida chupando píralas, haciendo de moderado, aguantando las pullas de amargadas en su partido y soportando carros y carretas como para irse ahora que ha llegado a algo. Bueno... a no ser que piense ir como candidato a la presidencia en las próximas elecciones, en cuyo caso espero que la gente haya visto ya al lobo que hay escondido en la piel de cordero con este elemento.
Uy, Gallardón... ¿no sabes tú eso de "a enemigo que huye puente de plata"? No lo digas muy algo, no vaya a ser que te tome la palabra el Sr. Rajoy. Aunque me da a mí que D. Mariano prefiere tenerte así como estás, pinchado en el palo como una morcilla y tostándote lentamente a la lumbre de su indiferencia. Y creo que es la única cosa que le tengo que alabar al presidente... El olor a morcilla quemada va penetrando lentamente en los salones del poder Alberto. De aquí a nada servirás para rellenar el bocadillo de alguien.
¿Os digo lo que pasará? Se modificará la parte que impide abortar si existen malformaciones graves. Rajoy quedará como un héroe y la gente aceptará la ley porque es mejor que la que ahora se propone. Al tiempo. Puente de plata. Mariano te lo ponen a güevo...

Quienes sois vosotros, los políticos, de decidir sobre la libertad de una mujer embarazada en decidir qué es lo que ella quiere hacer con su vida.


Porque señores!, mientras el feto está conectado a la madre, éste no es autómata, y por tanto, depende de la madre, quien debería tener el derecho a decidir qué hacer con ello.
Me parece muy hipócrita además que la gente esté en contra del aborto cuando sus hijos no han nacido con problemas graves de salud.
Que hablen las mujeres que han dado luz hijos con más del 50% de invalidez o dependencia, a ver cuántas no habrían abortado al saber la situación de su feto, el cual no tendrá una vida digna en el momento que sus padres fallezcan!!


viernes, 24 de enero de 2014

Tu fíate de la Virgen y no corras, que al final ya tienen un programa el PP.......


 Fernández Díaz 'invoca' a Santa Teresa para que interceda por España en estos “tiempos recios”. elboletin.com

El ministro del Interior ha presentado en Fitur ‘Huellas de Santa Teresa’, un proyecto que celebrará en 2015 el V Centenario del nacimiento de la mística.

'Estoy seguro de que el esfuerzo de ella desde arriba hará que sea un éxito', ha dicho.
Si tanta confianza tiene el Señor Ministro en la intercesión de los santos, podría demostrarlo renunciando a su escolta. Digo. O a su puesto - si los santos nos cuidan, no necesitamos su ayuda. Y vistas las últimas cifras del paro ¿no sería prudente encomendarse también Nª Sra. de Fátima y a la Virgen de Lourdes?
Señor Fernández Díaz, ya que parece usted tener línea directa con la Santa abulense, a ver si le dice que se curre un pelín más su labor de intercesora, que no pone mucho interés.


 Vivo en un país de opereta? Y eso que yo soy católico, qué pensará de esto un agnóstico? Por favor, que interceda ya, que necesitamos toda la ayuda del mundo, pero por el amor de dios, que deje de hacerlo por los Blesa, Mato family, Fabra family, áticus González, fetito Gallardón, SoBResalientes PP, etc y lo haga por los que se quedan todos los días en la cuneta, los millones masacrados por el pillaje de políticos, financieros, intoxicado res, y alimañas todas.
Tienes razón, adorar adorar se adoraba al becerro de oro, y a otros "ídolos falsos", desde san pan con tomate hasta los Beatles, pero algunos es que no saben si veneran o adoran porque creo que no lo deben de tener claro, de hecho habría que preguntarles a muchos, entre ellos al santo padre; si creen en Dios, y a partir de ahí pues ya veremos si adoramos, veneramos o dejamos que algunos sigan hablando en público como si tuvieran alguna autoridad para hacerlo. San ministro seas y el pueblo te escuchará.


Que obsesión tiene este hombre con santa Teresa, para mí que hay algo más profundo.
Es que ellos, "los anti", se auto-otorgan el derecho de ser antitodo e insultar al que no es de su cuerda y se quedan tan panchos. Su limitada capacidad mental les impide pensar que no sólo lo que ellos apoyan es lo que han de apoyar todos a la fuerza. Y son tan cortitos que confunden no ser proalgo con ser antialgo. Luego ondean la bandera de la libertad. Eso sí, mientras la "libertad" que a ellos les gusta sea impuesta al resto. Igual hay que recordarles que un tal Paquito perseguía a todo lo que él consideraba que no era lo apropiado a sus ojos. A ver si van a ser descendientes de Paquito y ni lo saben!!
Pero no se supone que este es el gobierno de un estado aconfesional? Ya sabemos de sobra que este ministro es del Opus Dei y lo respetamos, pero los dogmas sectarios son para uso personal y en ninguna forma se ha de hacer marketing para la secta que uno pertenece de una forma pública representando al gobierno. No solamente es inadecuado, es hasta ilegal.


Estos políticos son la esencia de este pobre país milagrero y supersticioso. Los que se han ido fuera a buscar trabajo deberían, incrédulos, haber esperado a los milagros que sin duda llegarán e inundarán el país de felicidad cristiana. Joder con "el gobierno de los mejores" que ofrecía soluciones, ahora ni esperanza, como mucho "derecho a la esperanza" (MR fin de la cita) y eso sólo si rezamos al santo del día.
Resignación pura. Los del PP se han rendido. Lo ven imposible. La próxima en ser convocada será Santa Rita (a la buena) porque a la mala (a la de lo que se da o no se quita) ya la llevan convocando hace años y a fe que les hace caso.


Y nos reíamos de los indios cuando hacían la danza de la lluvia! Y ya no me digas de lo del pajarito de Maduro! Menudo pajarraco esta hecho este tío! Una cosa es que hable de la ruta de Santa Teresa, como la ruta del Camino de Santiago, y otra muy diferente que piense y diga con convicción que "necesitamos de la intercesión de Santa Teresa" y menos a los que no sean cristianos.

Nos quejamos de que los políticos nos tomen como tontos, pero muy listos no seremos si permitimos que sigan en el poder. Creo que Merkel no dará audiencia a la santa. Es mejor que el ministro se busque otro embajador, a ser posible, de este planeta. Y si también fuera posible que no dejara su responsabilidad en manos de sus dioses, mejor todavía.

miércoles, 22 de enero de 2014

A los amigos no se les toca, y menos si son banqueros…


 El Poder Judicial suspenderá a Elpidio Silva por la investigación a Blesa.. eldiario.es

Esto es una tomadura de pelo. Mucha casualidad. Garzón antes no tenía ni una causa contra él, se mete con el PP y le salen tres a la vez. Si lo normal en España es prevaricar, o es que La Doctrina Parot no es la madre de todas las prevaricaciones y casi todo dios veía normal aplicar de manera retroactiva e indiscriminada la no redención de pena.
Es tremendo como al final los únicos que pagan el pato en casos de corrupción, tráfico de influencias, etc son los jueces. Al de la infanta poco le debe quedar también me imagino.
La supuesta corrupción de la justicia no tiene nada que envidiar de la supuesta corrupción política. Se están cubriendo de mierda ellos solitos.


 "La Audiencia Provincial de Madrid falló que esos correos habían sido obtenidos por Silva de forma irregular, mientras investigaba a Blesa, y la Fiscalía defiende que esa decisión anula la posibilidad de que su contenido sea utilizado en cualquier causa que afecte a la gestión de Caja Madrid, caso, por ejemplo, de las preferentes."
Ese es el camino, eliminar toda prueba y que lo de las preferentes quede impune.
Lo más gracioso es que saldrá alguien justificando la mala instrucción de Garzón, Elpidio, etc, etc...Pero, demasiada casualidad que todos aquellos jueces que comienzan a investigar a los poderes fácticos (partidos políticos o la gran banca) acaban expulsados de la carrera.
Solo recuerdo a una expulsión, Coro Cillán, que no fuera por investigar corrupción, pero el resto...¡Joder! Si alguien me viene diciendo que esto es una "democracia" lo mando a freír espárragos.
El problema es que los programas electorales ya no sirven de nada. Te ponen cuatro milongas que la gente quiere oír y luego se las pasan por el forro.


Eso sí, si se reformaran las reglas del juego (que seguro no lo permitirá ningún partido político de los actuales) y los programas electorales fueran vinculantes (pongamos que se creara un super- notario electoral, que pudiera anular un gobierno en caso de Fraude Electoral), igual hasta la gente se animaría de nuevo a votar.
Pero, ya les digo, en este país lo veo más bien negro (paca la culona está aún muy viva) y la gente ya está muy quemada con tanto chorizo y farsante.
Increíble vale más la palabra de un asqueroso mafioso, delincuente que la de un investigado.
Entonces ¿para qué es el acto del juicio? Si se cargan al juez mientras investiga… ¿Cómo no ser anti sistema? La judicatura debería reflexionar sobre la trascendencia de las actuaciones que viene realizando, porque la ciudadanía no dejamos de tomar nota. En cuanto aparece algún juez que empieza a indagar en los asuntos oscuros de los poderosos, lo quitan de en medio. Así no prosperará esto nunca.


Tenemos que crear una plataforma y recoger firmas para que se reforme el código penal. Fuera tecnicismos como este del juez Silva (pruebas obtenidas de forma irregular), como el del juez Garzón (escuchar a los abogados de los delincuentes, tan delincuentes como ellos además de colaboradores necesarios para cometer el delito) y los que nos quedan por ver con Urdangarin y la infanta. Acabar con la suspensión de la entrada en la cárcel en espera de indulto. No conmutar penas de cárcel por el pago de la deuda, más dureza con los delitos de cuello blanco y la corrupción política. NUEVO CODIGO PENAL YA¡¡¡¡ Se necesita un partido que incluya medidas para la regeneración democrática en su programa.


 Garzón investigaba Gürtel (la trama de corrupción del PP) = Expulsado como magistrado.
-Elpidio investigaba Bankia (entidad manejada por el PP )= Expulsado como magistrado.
-Castro investigaba a la infanta y la trama empezó a llegar al PP y a Gallardón ..... ¡Adivinen el futuro!

Conclusión:  ¿Estamos en un país corrupto?.  O ¿Estas cosas son peor que bidones de gasolina?.

domingo, 19 de enero de 2014

Se lo quitaron todo, su inocencia, su libertad, su dignidad, y su vida los animales más peligrosos.


 La vida robada de Nora

Su móvil registró más de 1500 llamadas durante los siete meses que duró su infierno. Cuando sus padres salieron a buscarla la hallaron cadáver en el portal. Los padres creen que la mataron de sobredosis. El juez dictará sentencia a partir del 23.

El jueves 22 de septiembre de 2011 Nora Ayala, 16 años, de familia de clase media sin apuros, como muchas de sus amigas que acabaron enganchadas a la cocaína por la misma red que las prostituía, no quiso ir a su clase de Tercero de la ESO. Vivía en una urbanización con parque y piscina, en un primer piso amplio. Su madre, Teresa Ponce, 48 años, croupier en el casino de Mallorca, abrió la puerta de su cuarto y no la encontró. El Mundo.es

Creo que es lo más repulsivo que he leído en meses.

Lo que no entiendo es porque no se ha hecho más eco de esta noticia, porque esto pasa diariamente en cualquier punto del mundo, si DIARIAMENTE solo que nosotros cerramos los ojos y no lo queremos ver, pero pensad en esto, el próximo/a puede ser nuestro/a hijo/a
Esta noticia tendría que estar en todas las primeras páginas, porque esta sociedad pasiva y permisiva está dejando que esto ocurra, esta noticia es de 2011, por el amor de dios, con todos esos datos, esos criminales tendrían que estar al menos en prisión preventiva, al menos, que no se les deje en la calle porque en esos 3 años que ya han pasado han seguido haciendo lo mismo y viviendo tranquilamente su vida.
No tengo palabras para describir el horror que me ha producido este relato. Espero que los padres puedan encontrar algún día la paz y que los responsables de estos crímenes abyectos lo paguen, en esta vida y en la siguiente.
Aunque nos pongamos reglas, el mundo sigue siendo una jungla, y nosotros, sobre todo algunos, los animales más peligrosos.
El viejo truco, te empezamos dando droga gratis porque somos guays y tú lo mereces y cuando la empieces a necesitar de verdad te ponemos a "trabajar". No sé quién es más asqueroso, si los que la metieron en la rueda o el hatajo de sinvergüenzas que se beneficiaban de una mujer joven a la que no habrían tenido acceso en su vida.
Es una historia muy dura. Siento mucha compasión por los padres, por todo el sufrimiento que llevan encima. Qué tristeza pensar que hay chicas ahora mismo en esa situación. Y qué impotencia por el sistema judicial que tenemos en España, tan protector de los delincuentes y olvidado de las víctimas. Un abrazo muy fuerte para los padres, y mis plegarias hoy son para ellos y para Nora, deseando que haya encontrado la paz que le arrebataron.
Nora, descansa en paz allí donde estés. Por desgracia tu historia es la de muchas chicas y espero que con la valentía y el amor de tus padres que han querido contar la tuya, se pueda hacer justicia algún día y sirva para que otras chicas no tengan que pasar por el infierno que tú has debido pasar. No te conocí ni conozco a nadie de tu familia pero realmente se me han saltado las lágrimas leyendo esto. Deseo que tus padres alcancen algún día la paz mental y puedan seguir adelante convencidos de que ahora estarás en un lugar mejor o al menos no estarás sufriendo. Espero y deseo de corazón que las leyes se sigan endureciendo contra gente de este tipo y que las reformas sirvan para incriminar a gente que es verdaderamente culpable de delitos tan atroces pero que hasta ahora habitualmente se van de rositas. Por favor, señores políticos, hagan algo con esto. La muerte de Nora (y de otras tantas chicas como ella), no pueden haber sido en vano. ¡Hagan algo!
Por último decir, que me gustaría que no dejasen morir esta noticia y sacudan a la opinión pública.


sábado, 18 de enero de 2014

Cuando uno cree que no cabe un tonto más, aparece la abuela y pare otro...


 Sánchez Gordillo: «Andalucía no es España; existía antes que el Estado español» Hoy.es

Para ya, Risitas, que se me cae la dentadura. Si se independizan ¿quién va a pagarles las mariscadas? Bueno, con los fondos millonarios defraudados en los ERES, puede que tengan para varios centenares de años, miles diría yo.
Es cierto, Andalucía no es España, sino Castilla la Novísima, como así la denominara el maestro Claudio Sánchez Albornoz. Firmado: Antonio de Nebrija (nacido en Lebrija)creador de la "Gramática castellana" (1492).
Con el Reino de Granada no contarás guapetón; o si, ellos se sienten más españoles y mediterráneos que andaluces, así que, cuando quieras puedes pedir la cuenta. Si ahora tenemos un centralismo que nos hace añorar Madrid no te quiero contar si estos señores fuesen independientes, a los tres meses no cobraban ni los jubilaos. Mediterráneo de la Frontera.


Planea asaltos a supermercados (eso lo sabe toda España) se queda en los alrededores para ver cómo se lleva a cabo la operación y DAR EL AGUA y hay un GALLINA que eso no lo aprecia, es normal que cada día que pase este mas  GALLITO. El tío Gordillo ha cogido una insolación. Pero mira que es alta la densidad de "piraos" que tiene España por metro cuadrado.
Ya lo dice mi vecina: el auténtico hecho diferencial no está en Cataluña o el País Vasco; está al sur de Despañaperros.
Otro iluminado más, qué país. El mundo debe de estar riéndose a carcajadas. Este sujeto fue objeto de un reportaje en una cadena inglesa de televisión, hace un año cuando estaba asaltando supermercados. Desde su tierra con un asno enjaezado de trasfondo y  haciendo el paso español y unas cuantas mujeres vestidas de andaluzas. Las imágenes no podían ser más patéticas ni esperpénticas.
Gordillo tiene que cambiar de sombrero. Quitarse esa cosa obsoleta de paja y comprarse un casco de astronauta que evite que los rayos UV le afecten.
Últimamente parece que los tontos han salido hasta de debajo de las piedras. Ya puestos, nos remontamos a los tiempos de Pangea en que estaba toda la tierra junta.


Las crisis económicas producen el caldo de cultivo ideal para la incubación y proliferación de agitadores, cabras-locas, populacheros, demagogos y otras hierbas ponzoñosas. Bebbe Grillo y Berlusconi en Italia, pero en España tampoco nos falta esta clase de fenómenos, a saber: Oriol Junqueras, Artur Mas, Wily Toledo, Sánchez Gordillo, Cañamero, Jorge Vestringe... y un largo ectcétera.
Hay que reformar la ley electoral con urgencia y que nadie pueda acceder a un puesto público sin haber demostrado unas mínimas capacidades intelectuales. Y debe hacerse con efectos retroactivos.

Madre de Dios !!!... y después dicen que hay epidemia de gripe !!!

viernes, 10 de enero de 2014

Es tan "fácil" que hasta da asco.................


 Felipe González dejará el consejo de Gas Natural «porque es muy aburrido».

El expresidente del Gobierno Felipe González ha anunciado ayer en Sevilla que dejará su puesto en el consejo de administración de Gas Natural cuando termine el periodo para el que fue elegido «no porque haya incompatibilidades, sino porque es muy aburrido». González ha efectuado este anuncio durante la presentación pública de su libro En busca de respuestas, en la que se ha referido también a las elecciones europeas de mayo, comicios que ha considerado «determinantes», por lo que ha lamentado que la gente, según ha vaticinado, «no vaya a ir.... a votar». lavozdegalicia.es


Pues que se haga cajero de un super o camarero, tendrá mucha gente con la que hablar y trabajo que hacer para no aburrirse. Eso sí, el sueldo es ligeramente más bajo.
Por supuesto, es mucho más divertido crear una fundación para que te coman el rabo... Muy aburrido... 125.000€ (y lo que no se sabe) al año por no hacer nada. Sí, parece un trabajo aburrido. No dejan de sorprenderme la poca vergüenza que gastan estos tipejos.

Vamos a ver... Nombrado en diciembre 2010, ya lleva 3 años, 125.000 x 3= 375.000, buen sueldo para un trabajo aburrido. Ciertos amigos míos tienen  una buena opinión de Felipe González basada en recuerdos, pero cada vez que le oyen de hablar les preocupa por lo poquísimo inteligentes que son sus reflexiones y lo muy distorsionados que deben estar sus recuerdos.

Claro que era aburrido, no hacía nada únicamente poner el cazo, obviamente le debían el puesto por el enorme favor al comenzar la oleada de privatizaciones, privatizaciones sanas para los liberales, de las compañías estatales que llenaban las arcas y que ahora llenan los bolsillos de cuantas familias, más aún.
Saldadas las cuentas, y con la hucha ya llena, se retira sin más. Socialista y obrero, decían. Dile lo aburrido que estas a todos los parados….


 Me alegra que lo deje, aunque me temo que González va a tardar en hacer desaparecer su olor a gas.
También pienso que, si tan aburrido le resulta estar en el consejo (hay que reconocerle al menos la carga que lleva esta justificación), debería devolver el dinero (o como mínimo parte) que ha ganado allí.
Un expresidente debería ser más cuidadoso con su imagen. Pero ojo, no a posteriori , ahora que el debate de las eléctricas está tan caliente (subidas, subastas, pirateo y tal) y comporta un desgaste brutal para un sociata mantener butaca en el consejo de administración. Sino a priori, no entrando nunca en el club.
Un expresidente de gobierno de un partido que se llama "Socialista Obrero" no puede entrar en el CDA de una empresa con un sueldo que multiplica por 100 el de una cada vez más grande proporción de obreros españoles. No puede venderse joder. No puede venderse de una manera tan miserable y esperar que la gente siga votando al PSOE.



Devuelve el dinero Isidoro. O mételo en una fundación, a poder ser distinta a la tuya.

jueves, 9 de enero de 2014

La odiada pastoreando al rebaño hacia el matadero..............


 Lagarde: "España casi ha vuelto a la situación anterior a la crisis económica".

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, aseguró ayer que España  prácticamente han vuelto a la situación "anterior a la crisis" económica. finanzas.com

Dios te bendiga la vista Sra. salvo para millones de personas que se han ido a la calle, y para otros tantos que nos han bajado el sueldo, pues sí. Los funcionarios, pues mire, casi están como al principio, sí.
Pero vamos, están tontos estos individuos, con casi un 30 % de paro por dios... no entiendo que moto nos están vendiendo, yo nunca he sido más pobre ni he visto mi futuro más negro que a día de hoy.
Si, con un 26% de paro.
Con una deuda soberana que es ya del 100% del PIB.
Con un poder adquisitivo de los pensionistas del 80% inferior a antes de la crisis.
Con ahorros perdidos en las preferentes y subordinadas.
Sin acceso al crédito por parte de las familias y empresas.
Con intereses superiores al 8%.
Y con una destrucción total de la economía real país que no repuntará hasta por lo menos mediados del año que viene.
Si, casi estamos en la situación anterior a la crisis. ¿O se refiere a corrupción, tráfico de influencias, malversación, cohecho, fraude fiscal...? En eso sí, casi estamos igual que antes de la crisis.


Que mal me huele todo esto, estos subidones de la bolsa y estas bajadas de la prima de riesgo en un país que destruye empleo industrial y en los servicios y en el que sólo crece el empleo en las AA.PP........da la impresión de que esta es la calma chicha que precede a la gran tormenta, o quizás sólo sea una campaña de imagen orquestada a nivel internacional para evitar la desafección masiva del sistema caciquil bipartidista de cara a las próximas europeas....
Antes de la crisis España tenía un paro del 7% ahora está en el 26%. Pues no hay diferencia. Caritas pidiendo todos los días ayuda porque no dan abasto.
Pues claro que si bonita…Lo que tú digas mujer, esta gente tiene que tener un camello muy bueno porque lo ven todo de real madre…
Todo esto tiene una intención, los poderes fácticos quieren manejar la sociedad a su antojo, antes prima de riesgo a 700 ahora baja a 200 y todavía el paro al 26% y la deuda sigue subiendo! la única intención que veo es que los que cobran 640€ no ahorren un solo euro si en realidad pudieran ahorrar algo, a sea que cobremos una mierda y que encima lo fundamos todo en consumo para mantener el status de la casta.


Antes los políticos se intentaban ganar el voto en las elecciones con hechos, ahora lo intentan ganar con mentiras muy gordas. Esta le está haciendo campaña a la casta política europea del PP de cara a las elecciones. ¿Sabéis cómo les podemos molestar? es hacer lo contrario de lo que quieren. Ósea que nadie vote al PP  en las europeas. Da igual a quien votéis….
Estoy empezando a pensar que esta señora es una infiltrada en el FMI.
Tras dos años de gobierno del Centro Católico Español, decir que España está "como antes de la crisis" es quedarse muy corta (espero que no sea por animadversión hacia San Mariano).


martes, 7 de enero de 2014

La cruda demostración que los políticos y la casa real dominan la Justicia......


 El juez Castro imputa a la infanta Cristina por delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales.

El juez dice que la infanta participó en las maniobras de Aizoon para repartir beneficios a espaldas de Hacienda. infolibre.es

Y la cita el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora. El juez Castro es un cachondo.
Muertita de miedo que está la princesita, vamos hombre, ¿a quién quieren engañar?
Que disuelvan la corona y entreguen las armas….
¡Qué gran manera de empezar la semana laboral! En un rato brindamos aunque sea con el café.


Esto parece ya más un formato tipo "Salvame", donde se juega con el "¿lo hará...? ¿No lo hará...?" Es claramente otro vacile para dar relleno a periódicos. Que no nos engañen... ya sabemos lo que hay con este tema. Lo único bueno es que aunque es intocable (todo el mundo sabe esto), por lo menos pone en evidencia lo golfos que son, y eso es algo que la gente tiene en cuenta. Seguirán forrados de pasta, pero pierden en popularidad (que se la suda, por cierto).
La imputación se da por segura. Ojalá el juez Castro no ceda ante las durísimas presiones a las que está siendo sometido. Gallardón, deja de utilizar la Fiscalía como tu cortijo!..
Si la sociedad estaba a su nombre, la sede estaba en su casa, y pagaba gastos personales con la tarjeta de la empresa. ¿Qué más hace falta para demostrar que sabía todo y formaba parte de la trama? Y aún en el caso de que no supiera nada es su problema. Hasta donde yo sé si una persona firma documentos de una empresa es responsable de las actividades de la misma, y si no sabe lo que se hace en esa empresa es su problema.


Un país donde los procesos por corrupción duran más que una legislatura es un chiringuito. Basta ya de esta pantomima.

Estar imputada sirve para poder mentir en el interrogatorio. El verdadero daño sería citarla de testigo con las pruebas en la mano.
La infanta está imputada... ¿Quién la desimputará?
Doctrina Botín
En una imputación por delitos contra la Hacienda Pública, el perjudicado es el Estado que, en un proceso judicial, está representado por la Abogacía del Estado. En defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público también actúa el ministerio público, la fiscalía.
La imputación de la Infanta que acaba de decidir el juez José Castro está respaldada, de momento, únicamente por una acusación popular, la del pseudo sindicato Manos Limpias. Ni la Abogacía del Estado ni la fiscalía apoyan la acusación. Al ser estos los perjudicados directos por el supuesto delito cometido, y en el caso de que pidan el archivo de la causa en lo que concierne a la esposa de Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina podría librarse de sentarse en el banquillo con la aplicación de la doctrina Botín.
La doctrina Botín fue dictada por el Tribunal Supremo en diciembre de 2007, cuando el pleno de la Sala de lo Penal, por nueve votos a cinco, decidió avalar la decisión de la Audiencia Nacional y limitar así la acción de las acusaciones populares, a las que no se considera legitimadas para pedir la apertura de juicio oral cuando la Fiscalía y los perjudicados solicitan el sobreseimiento de la causa. “No puede abrirse juicio oral solo a instancias de la acusación popular, sino que es necesario que lo inste bien el Ministerio Fiscal, bien el acusador particular”, señaló la Audiencia Nacional en su auto.
La sentencia del caso Botín se fundamentó en el artículo 782.1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que señala que si el Ministerio Fiscal y el acusador particular piden el archivo así debe acordarlo el juez, mientras que no señala nada de la acusación popular. Fuente: politica.elpais.com/politica/2014/01/07/actualidad/1389082412_587701.h.


Con esta comedia se demuestra que la democracia en España es un mito apañado. Nadie merece ser votado, unos por su actuación y otros por sus silencios.
Felices reyes.


viernes, 3 de enero de 2014

He sufrido un atropello por parte de la justicia.................


El Gobierno indulta ahora a un conductor que atropelló adrede a dos peatones.

El Supremo confirmó los 14 años de cárcel por sendos homicidios frustrados al considerar probado que los arrolló para matarles.

El indulto de Sixto Mario Arango Durango fue firmado por Alberto Ruiz-Gallardón el pasado 29 de noviembre, cuando aún resonaban los ecos por el controvertido perdón, el 7 de noviembre, al kamikaze de Valencia. En el nuevo real decreto, el ministro perdona 8 de los 14 años de cárcel a los que fue condenado el conductor como «autor de dos delitos de homicidio en grado de tentativa», a pesar de que el propio Tribunal Supremo descartó de manera expresa que el doble atropello fuera un accidente fortuito, como alegaba el recurrente, entre otros motivos porque una de las víctimas fue embestida dos veces. (Hoy.es).
Anda que,… ¿Y si los atropella sin querer le hubieran dado un sueldo vitalicio, las gracias y una palmada en la espalda?. Abortar no. ¿Pero esto sí?.
Estos indultos indiscriminados; afiliados, grandes empresarios o banqueros, políticos corruptos, amigos y familiares, hacen inútil la acción de la Justicia y tira por tierra la separación de poderes, minando la calidad de nuestra democracia.
¿Para cuándo van a terminar con los indultos?. No he visto ninguna encuesta sobre ellos, pero estoy seguro que el 99% de los españoles estarán en contra de ellos. El otro 1% ya han sido indultados. Manda webos!. Los asesinos indultados y los que protestan a la cárcel...Muy bien Mariano, cada día te haces más querer...
Con esto parece que el PP quiere hacer campaña publicitaria. Mates a quien mates con el coche, te dejaremos en libertad, si votas al Partido Popular.


¿Dejar en la calle a criminales?¿Y son éstos los mismos que critican lo de la doctrina Parot?.
El gobierno de la nación ha informado sobre los avances de la redacción del futuro "Anteproyecto para Indultos del siglo XXI" que incluirá entre otras novedades la no publicación en el BOE de las resoluciones en cumplimiento de la legislación sobre protección de datos personales avanzando un creciente interés de la ciudadanía al respecto.
¿Dónde está ahora las asociaciones de víctimas pidiendo que se le aplique la Doctrina Parot? ¿Y los antiabortistas esos que dicen que la vida es sagrada? Igual el indulto es por ser coherentes, homenaje a Carromero.

Este es familia de... ¡!Hagan sus apuestas señores!!