jueves, 26 de diciembre de 2013

Les pesan los calzoncillos más de lo normal, me parece...


 Carlos Floriano (PP) dice que votar a partidos pequeños es desperdiciar el voto.

Floriano advierte de que el voto a un partido pequeño en las elecciones europeas es un voto "desperdiciado", porque en el Parlamento Europeo las formaciones menores "no pintan", y los que deciden son los partidos grandes y "fuertes" como el suyo. Éste será uno de los mensajes del PP ante las elecciones del 25 de mayo de 2014. libertaddigital.com.

"Puestos a que os roben, que lo hagamos los profesionales".  Recalcó  en su mente al terminar su discurso.
En una circunscripción única si algo tiene el voto a partidos minoritarios es que no se desperdicia.
Que eres muy tonto, Floriano. Qué cachondo el tío! Menuda lista tengo yo de lo que es un desperdicio.


Es cierto, en muchas comunidades como catalunya, euskadi o mismamente Asturias, el PP ya es un partido pequeño, ¿qué debemos hacer?..... ¿Si dicen esto es que los 'pequeños' van por buen camino?...
De lo que no se da cuenta este tío es que si votamos a los pequeños serán grandes y los grandes pequeños y para eso tenemos que ir a votar todos.
Creo que es lo que quieren. Que la gente se abstenga, o que vote nulo, ya que así tu voto no cuenta, y es bueno para ellos. Imaginemos que España tiene tan solo 100 habitantes. Hay 4 partidos A, B, C y D. A y B son los mayoritarios.
Si de las 100 personas, solo votan correctamente 40 (Entre abstenciones y votos nulos), aproximadamente, irán 19 para A, 15 para B 3 para C y 3 para D. Si la gente se abstiene, o no vota nulo, hay 60 votos que no cuentan. Si esas 60 personas votasen a partidos minoritarios (Vease C y D) los resultados serían muy distintos. Es muy probable, que entre esa gente que no vota, haya más votos que vayan hacia C y D, ya que como todos sabemos al partido A, y al partido B lo votan muchos fanboys que no votan, fichan.
Bajo mi punto de vista, la gente que se abstiene no suele estar de acuerdo ni con A, ni con B, con lo que sale mucho mejor crear la falsa idea de que si se abstiene mucha gente, la cosa va a cambiar, pero no es así. Si en vez de 40 votos útiles hay 30, cuenta con que los mejor parados serán de nuevo A y B.
Si queremos quitar a esta gentuza del poder, hay que votar, siempre. Si es una putada tener que gastar un rato de la mañana para ir a meter una papeleta. Pero coño, se aprovecha, y después se va a tomar unas raciones con sus cañitas.


Floriano, dícese del habitante del país de las flores.
Votarte a ti sí que es un desperdicio. Por el mismo axioma, quien voto a alianza popular, germen del actual partido popular, desperdicio su voto. En eso, si tienes razón, porque si el PP no hubiese crecido como partido, nos hubiésemos ahorrado un diputado tan obediente, genuflexo e hipócrita como tú. Floriano, acabas de convencerme de que el voto a los pequeños es utilísimo: a ti te escuece.

No importan los muchos sino los VALIENTES. Por lo visto ustedes han optado por ser muchos y así les va.

lunes, 16 de diciembre de 2013

El Lazarillo de Tormes "yo comía de tres en tres, y tu callaba”.


Y por qué el PSOE no pregunta sobre Blesa?.

Esta oposición es todo un chollo para el partido en el Gobierno que, aunque les caiga la "bomba atómica" encima, salen siempre vivos. Al menos a nivel parlamentario. locierto.es

Cuando gobernaba el PSOE Alfonso Guerra dijo aquella famosa frase: "El que se mueva no sale en la foto". Ahora nadie lo dice, pero la frase podría expresarse así: "El que sople (hable) no comerá de la tarta". Es evidente que pretenden seguir repartiéndosela, todos.

Si los actuales dirigentes del PSOE no pueden (o no quieren) preguntar por las actividades del gran muñidor, sólo consiguen aumentar la desconfianza sobre los socialistas y su más que posible conocimiento del caso. Un motivo más para hacer esa limpieza de sentinas que necesita el PSOE, si quiere recuperar parte de la credibilidad perdida.
La oposición del PP cuando gobernaba el PSOE fue cainita, yo añadiría que muy salvaje, se oponían a todo (me recordaban al chistecillo ese de "¿De qué se trata, que me opongo?", y además pedían dimisiones por asuntos que ahora parecen tonterías en comparación de lo que tiene actualmente el PP encima. Sin embargo la oposición que hace el PSOE es prácticamente inexistente cuando ahora como diría Sabina "Nos sobran los motivos". Y si por casualidad el PSOE les afea alguna conducta llega el consabido "y tú más".

Cuando se tiene el techo de cristal muy frágil no se puede tirar piedras al techado ajeno porque si las devuelven te rompen el tuyo. La realidad es que el PSOE está muy pillado y pringado. Reforma constitucional con el PP, apoyo a los bancos con indulto a banquero incluido y a las preferentes vía Julio Segura y Mafo quien tanto se preocupaba de los sueldos de los trabajadores y de las condiciones del mercado laboral, gobierno con el apoyo del PP en el País y Vasco y etc.. hasta la náusea. Pero eh tranquilos que el PSOE es de izquierdas, que sí, que sí y el vino peleón es Ribera de Duero. Que lo dice la etiqueta.

IU tenía un representante en Caja Madrid. Y esto fue lo que pasó:
Febrero de 2012:
www.elboletin.com/index.php?noticia=49286&name=Econom .
Las bases de IU se enteran de lo que estaba haciendo y cobrando este hombre y montan en cólera.



Como Bankia no era ya una caja, en Mayo de 2012 tienen que pedir la dimisión de ese señor de ese puesto, ya que no lo pueden eliminar ellos solitos: www.publico.es/espana/432523/iu-pide-la-dimision-del-consejero-que-eli

Me gustaría saber qué ha pasado con el resto de representantes que había en Caja Madrid respecto a sus partidos. Y que no se os olvide que Blesa sigue siendo defendido por el PP. Aunque en todas partes cuecen habas, no todos los partidos son exactamente iguales tratando a sus ovejas negras.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Desnudar a un sinvergüenza......


 Los correos secretos de Caja Madrid: así celebró Blesa el 'éxito' de las preferentes

Los correos del presidente de Caja Madrid con sus directivos en el lanzamiento de preferentes: euforia ante las cifras "de récord" y ninguna alarma.

"Lo que he aprendido es que, si a los sindicatos no les gusta, probablemente es buen producto", le dijo a Blesa su director de Negocios. eldiario.es


Vamos Blesa, Ud. se ha dedicado a la caza de los ahorradores. Algún día será Ud. la presa.
"Qué bárbaro, y eso que habíamos engañado a los clientes". Joder es leer esto por la mañana y potar todo el desayuno.


Si esto no puede ser tomado como una confesión de un ladrón, en éste país, las cárceles están llenas de "nocentes".

Obsérvese en el correo la palabra COLOCAR. Esa es la palabra clave en Banca, creo que en esa palabra se resume todo lo que un banco hace por sus clientes. Es la mayor demostración de que hace falta urgentemente una banca pública. Y con estos mimbres quiere este sinvergüenza empapelar al Juez Elpidio Silva, si era para entrar a saco en el Tribunal y que se coman los papeles, la doctrina y la ciencia jurídica fascista que nos va a llevar al desastre por el camino de las injusticias. Era para sacar el dinero de los bancos de golpe y que se hunda el sistema de una vez...


Si metiéramos o metiésemos a todos los culpables por acción u omisión de esta crisis a la cárcel no tendríamos ni plazas en todas las cárceles ni dineros para mantenerlos encerrados.

Este Sr. Blesa es un claro prototipo del banquero franquista protegido y auspiciado por sus continuadores ideológicos, los liberales del PP. Su desprecio por la plebe, sus gustos y aficiones burguesas, su falta de moral en contraste con su temor de Dios y su misa diaria, su santa esposa y su supuesta querida, parecían tipos berlanguianos extinguidos, pero siguen entre nosotros, en la banca y consejos de administración de las grandes empresas. Amparados por sistemas corruptos, con políticos, jueces y fiscales que deshonran su profesión, permitiendo que campen a sus anchas.


Hay muchos Blesas y pocos jueces como Elpidio o Garzón, pero hay diarios como éste dispuestos a que se sepan las fechorías de esa gentuza Enhorabuena por intentarlo. Y de momento al que están persiguiendo es al juez que lo llevó a la cárcel...


martes, 10 de diciembre de 2013

Los mercados saben quién es la más puta......


Cristóbal Montoro El PP volverá a ganar las elecciones porque los mercados no son gilipollas.

¡Míralo que guapo!. Que súbdito está el Gollum. Pero los votantes si, le falto por añadir.

Lo que ha dicho Montoro exactamente:
¿Y qué pintan aquí los mercados? Yo creía que los que votábamos éramos los ciudadanos, pero ahora acaba de confirmar lo que ya todos sabíamos.
¿Solo los votantes? por aquello de: "Ladrón es el que mete la mano en el cajón e idiota es el que lo vota".
¿Que tenía que salvar a España del endeudamiento?.
Pues lo has bordado, majo, hemos pasado de una deuda del 60% del PIB a una deuda del 100%. Lo demás son leches.

¿Hay que soportar las estupideces de este cómico sin gracia?. Guárdate en lugar seguro, no sea que se te caiga la luna encima, ¡!viejo chocho!!

Que los mercados no son gilipollas es evidente, los gilipollas son otros, que es más evidente todavía. Sueldos a la mitad, derechos perdidos 600.000 euros de multa por quitarse un moco, despilfarro, corrupción, amiguismo, prepotencia, endiosados, justicia suya, administración suya, todo suyo…¿Quién os va a votar?.
El PP va a ganar de nuevo, según él. «Mire las tendencias... No hay alternativa porque si vuelven los otros perderemos todo lo ganado. Los mercados no son gilipollas. Los mercados se mueven por cifras, no por ruido mediático.


Quieren un gobierno creíble y con capacidad no sometido a vaivenes políticos. EL PSOE se opone a todo.
Coño, ahora admiten abiertamente que son los mercados los que ponen y quitan gobiernos, a lo mejor mañana llegan a admitir que esto no es más que un mal simulacro de democracia.
Supongo que los 6 millones de parados que hay ahora no voten muchos al PP, dentro de 2 años, cuanto toque votar, esperemos que no sean 7 millones de parados porque el camino que llevamos es ese y por supuesto 1 millón menos de cotizantes a la Seguridad Social.
Prefiero incumplir mi programa electoral que ver a mi país en un rincón, deshecho y envuelto en andrajos", resume Montoro.

Claro que sí Montoro:
Este es el de la famosa frase a la diputada de Coalicción Canaria "Que se hunda España que ya la salvaremos nosotros" y está de Ministro!!! Qué se puede esperar de un tipejo así?

Menos mal que vosotros crearíais 3,5 millones de empleos.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Cacarear y no poner huevos, cada día lo vemos y el virus se expande...


 Carlos Floriano, en la lista de los políticos vip a los que Correa hacía regalos.
La red Gürtel bombardeó con presentes de Navidad a decenas de miembros del  PP. Hoy.es

Vamos a hacer un poco de memoria del feriante extremeño.

El cántaro que más suena es el que menos vale.

Os acordáis cuando dijo el feriante. "Somos el partido más transparente que hay en España".

El vicesecretario general de Organización del PP aseguraba que su formación no tiene "nada que ocultar" .
Qué más quisieran estar en disposición de poder hacerlo. Pero es que ya se sabe....donde no hay patrón demanda tesorero.
Vale Carlitos, se nota que el nerviosismo os domina, en la sarta de estupideces que podéis llegar a soltar últimamente. Transparentes tenéis las manos, además de muy largas también, cuando las ponéis en decúbito supino para recoger sobres o para meterlas en la caja de todos. Vuestra "transparencia" ya empieza a rechinar de tan cacareada, pero jamás puesta en práctica. Será como el código aquel que firmó toda la cúpula del PP y tal era su transparencia que es como si nunca hubiera existido. Hacednos un favor y no os hagáis tan transparentes, sino invisibles, desapareciendo de nuestras vidas para siempre.
No hay manos suficientes en Génova para contar con los dedos las veces que a este tipo le han tildado de uni-neuronal sus propios afiliados...
Exquisito léxico el que emite el "Caballero" de la "Extremadura alta”. La potentísima sonoridad de las flatulencias hediondas que emite tal "sensata, honrada, decente y cabal Caballero, se oyen, pero no se escuchan, en las antípodas de este Caballero Extremeño.  
Hágase usted unas gárgaras; pero deje de utilizar el "morapio" cotidiano que usa. Le obnubila su cerebro de dinosaurio.


Cacarear y no poner huevos, cada día lo vemos. Otra del feriante.

El PP demandará a Óscar López por atribuir al partido una contabilidad b. El País.es

Carlos Floriano acusaba al PSOE de estar "en la línea del señor Bárcenas".

Para Bárcenas no hace falta que lo diga el juez, pero para el PP sí. Sí, estoy de acuerdo en que los millones de Suiza no los hizo plantando en la finca, puesto que era el tesorero (además de gerente y senador en diferentes momentos) de un partido político. Por último, ¿Por qué, al igual que ha hecho con El País y parece que hará con Óscar López, el PP no denunció todavía a El Mundo y a Bárcenas?
El PP no puede denunciar nada de nada en lo referente a la caja b, corrupción, sobres, financiación ilegal, etc., porque se le va a volver contra él. Es lo que tiene la situación en la que estamos, todos los partidos políticos y sus miembros nos roban, pero majete, ¡te han pillado solo a ti!, luego por aquello de la presunción de inocencia, los otros están limpios hasta que se demuestre lo contrario, ¡¡y eso debe de doler y mucho!!, pero es la vida y os han trincado, así que a lo ¡hecho pecho!. Ya pueden ladrar, ya, que de nada te va a salir.


Al ansia de una mentira del feriante.

Carlos Floriano atribuyó el acoso a los políticos del PP a la «izquierda violenta» por que intentaban lograr con los escraches los que les niegan los votos.

Para que se le quite el aceite de la cabeza a este político de tercera regional, que los de PAH no se presentan en elecciones.
 Los escraches, para mí personalmente, son la falta a su palabra, Uds. prometieron al ciudadano unas condiciones que no han cumplido, su palabra de honor no existe, no son gente de fiar y encima tienen las manos finas y un gusto a lo ajeno, que supera lo imaginable, lo último el caso de Bárcenas e intentar ser opacos en sus cuentas y casa real
Jugador de tercera regional y marchante de ferias; Sr. Floriano mire los siguientes documentos: Art. 47 de la constitución. Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada [...] Art. 49- 50 y 51 del documento HR/PUB/02/4) de Naciones Unidas, donde se prohíbe la esclavitud por deuda.
Léetelo marchante, y ahora podemos comenzar hablar:

Con la clase política española que permite la infracción de leyes universales y las leyes que regulan la democracia en España, la gente se tiene que movilizar para que se cumplan sus derechos.
¿Se han preguntado por qué se "acosa" a políticos en la calle?
Tal vez, por el distanciamiento de la clase política y la mal denominada clase "media", por la distorsión de la realidad que da el poder,  la corrupción en mayúsculas y la anteposición de los intereses de bancos y cajas a los de la ciudadanía.
No solo se embargan pisos a socialistas "radicales" o comunistas, también afectan a afiliados al PP, a CIU u otro partido político, tal y como pretende hacer ver su partido del PP u otro de ideología parecida.
Cabe la posibilidad, que si existiera la dación en pago de los pisos embargados, la gente tendría la posibilidad de rehacer su vida, pudiendo pagarse un alquiler modesto en alguna barriada modesta, y no ser un esclavo del banco por una deuda por el resto de su vida, y probablemente no saldrían las calles a "acosar" a políticos y/o banqueros/ bancarios.
La verdad no se duda Sr.


Otra del Feriante. Tal hay que se quiebra los dos ojos porque su enemigo se quiebre uno
Floriano exigía  disculpas a Rubalcaba porque también cobró sobresueldos. Público.es

El vicesecretario de Organización del PP ve una "obscenidad" y un debate "ruin" la comparación de salarios y sigue defendiendo el cobro de sobresueldos como un complemento acorde a la responsabilidad que se asume.
El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha afirmado este miércoles que es una "obscenidad" comparar los sueldos y ha exigido disculpas al secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, porque él también ha cobrado sobresueldos como dirigente del PSOE.
Siguiendo la lógica de Floriano, un camarero con título universitario, ¿Cómo debe de ganar como licenciado universitario o como camarero mal pagado?, lo digo para cambiar las leyes. Curioso, en el PP reconocen que cobran sobresueldos...
Si Rajoy quería ganar como registrador que hubiera seguido siendo registrador, nadie le pidió que se dedicara a la política.
¿Obscenidad las comparaciones? Lo que es una obscenidad es la desvergüenza con la que estos individuos se creen por encima del resto de los mortales y apelan al "yo lo valgo" mientras están demoliendo los derechos de millones de ciudadanos.
En fin,… Si tienen pruebas de que ha cobrado sobresueldos que las presenten, no que lo diga, nadie le pueda responder y cree insidia. Si no hay pruebas está difamando y la justicia debería de actuar. Si hubiera.



sábado, 7 de diciembre de 2013

Ser español y no sentir vergüenza de serlo cada vez tiene más mérito.......


"Montoro acusa a los Peces gordos de Hacienda dimitidos de ser socialistas". ¿Vuelva a ser delito ser socialista?.

Montoro y su "socialismo-fobia" su odio y pavor a los rojos le hace verlos por todas partes y querer acabar con ellos...Por tanto admite que los nuevos cargos están ahí por ser del PP; lo de luchar contra el fraude es secundario, de hecho en este caso luchar contra el fraude te elimina para el cargo. Este Ministro debería acabar juzgado por traición.


Ah! ahora también es delito ser socialista, que bien, mientras se habla de si son o no son, no se habla del trato de favoritismo por prevaricación a las empresas beneficiadas, ¿verdad señor Montoro?.
Los acusa de ser socialistas para no reconocer que se les echa por hacer bien su trabajo. Por eso pone una excusa que es igual o peor, que se les echa por cuestiones ideológicas.
Este es uno de los cánceres de este país. En otros países, como Alemania, las sociedades científicas (lo equivalente al CSIC) tienen una dirección que la eligen en un 80% los científicos y en un 20% el gobierno. Los directores de las bibliotecas, los museos, hacienda, educación y demás todos funcionan de manera similar y son organismos estables. En España no, en España democracia significa que cada vez que cambia el gobierno hay que echar a los que tienen algún cargo y poner a los amiguetes de turno. Es vital, porque todo el mundo sabe que hacienda, o el CSIC, no lo puede dirigir alguien que no comulgue ideológicamente con el gobierno de turno.


Como si los que están ahora, no fuesen de la cuerda de los PP. No creo que investigar a Urdangarin y el caso Noos sea precisamente de socialistas, es de gente que quiere hacer su trabajo y no le dejan los políticos, creo que las siglas sobran.
Para el gobierno todo aquel que no encaje en su obra y gracia de modelo de sociedad impuesta es de la ETA o es socialista. ¿Eres gay? Entonces eres socialista. ¿Nos acusas de corrupción? Socialista. ¿Te quieres manifestar? Socialista y Borroka . ¿Te quieres manifestar y contra la corrupción? Socialista y ETA. ¿Demandas empleo además de sanidad y educación pública? Eres Stalin, vete a Cuba. Etc..etc…


Y tonto yo, que pensaba que estas cosas eran cuestión de hacer o no hacer bien su trabajo. ¿Ahora hay que sacar una tarjeta de partido?. ¿ De club de fútbol? . ¿De cofradía? Si esto se contagia, Dios nos libre, habrá que ser de la Opus para ser juez.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Ha fallecido el preso 46664......


 La libertad se queda huérfana. Hoy descansa en paz Nelson Mandela, a quien su país llamaba con cariño Madiba. . Luchador que ofreció su vida por la justicia y libertad de su pueblo. Una semilla que convirtió el odio por amor de hombre. Murió un hombre que supo poner de un lado el racismo y fundó una nación. La paciencia del maestro, 27 años preso injustamente, creo que pocos lo soportarían por su pueblo. Premio Nobel de la Paz en 1993 y un incansable defensor de los derechos humanos. El mundo lo llora.


Nacido el 18 de julio de 1918 en Umtata, entonces capital del llamado territorio de Transkei, fue el primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente mediante sufragio universal, además de haber recibido más de 250 premios y reconocimientos internacionales durante cuatro décadas, incluido en 1993 el Premio Nobel de la Paz.
Su carrera como abogado y político comenzó con sus estudios en derecho, carrera de la cual se graduó en 1942. Diez años después abrió el primer bufete de abogados negros uniéndose así a la lucha por la liberación de la mayoría negra y al partido que un día presidiría, el Congreso Nacional Africano (ANC).
¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya de Nelson Mandela?. Sólo dejo testimonio de mi admiración al más grande político de los últimos tiempos.

Ha muerto el hombre, no su espíritu y mucho menos su legado que será recogido por aquellos que ven en su lucha contra la ideología más execrable que la humanidad haya conocido, el racismo y su sostén político el fascismo, las armas y voluntad de luchar para erradicar de una vez por todas la mentalidad de sentirse extraordinarios, elegidos por algún dios abrogándose el derecho de someter a los que consideren "inferiores" .
Permíteme hoy sentirme NEGRO con tu permiso.
Mandela "La mayor gloria no es caer, sino levantarse siempre".


Es difícil ser negro, en un país de negros, en un  continente de  negros, controlado por los mercados. Ojala fuéramos una milésima parte de ti Mandela. Se ha muerto uno de los últimos héroes que quedaban, ha muerto un hombre decente, ha muerto un valiente.
Una persona que estuvo dispuesta a dar su vida por acabar con la segregación, contra la injusticia, a favor de un mundo un poquito más justo, me parece increíble, un hombre a carta cabal.
Fue impresionante que luego de haber estado preso tanto tiempo y de asumir la presidencia de su país, Mandela no haya desperdiciado tiempo en venganzas persecutorias contra sus antiguos carceleros. Paz y consuelo para todos quienes se sintieron tocados por sus ideas contra el racismo.
Mandela fue el ejemplo que el odio puede ser desterrado del corazón de las personas. Mandela luchó contra la discriminación racial y logró que su hermoso país no sucumbiera a las tentaciones totalitarias.
Se fue un gran hombre, a la altura de otros grandes como Ghandi.


Nelson Mandela hizo lo que tenía que hacer, lucho contra un mundo injusto y fue un símbolo de la paz mundial por lo tanto, debe regresar a casa. Hasta siempre MADIBA, políticos como tu casi nadie. Eres un ejemplo más que va colocando su nombre en la historia de la Libertad... GRANDE.  Adiós  Madiba, si África tuviera más como tú, otra seria su realidad…

“La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad”.
Quizás el único ser humano que, en unas hipotéticas elecciones, podría haber sido elegido presidente del mundo entero.
La humanidad te recordara por generaciones D.E.P.

 Vamos a recordar “La Voz de Mandela “ por el agradecimiento de (nytimes.com)
Por mi parte he hecho mi elección. No voy a salir de África del Sur, ni voy a renunciar. Sólo a través de las dificultades, se ganaron el sacrificio y la acción militante lata libertad. La lucha es mi vida. Voy a seguir luchando por la libertad hasta el fin de mis días. 
Comunicado de prensa de lanzamiento mientras estaba escondido 26 de junio 1961
Como hemos escuchado que vibrante y vigorizante grito de preocupación humana, sabíamos que íbamos a ser libres. Vimos que no hay muros de la prisión o de perros de guardia o incluso los mares fríos que son como fosa mortal que rodea la prisión de Robben Island, nunca podrían tener éxito para frustrar los deseos de toda la humanidad. Sacamos fuerza y sustento del conocimiento de que éramos parte de una mayor humanidad de nuestros carceleros podían reclamar. 
Declaración en la Catedral de Uppsala
Uppsala, Suecia
13 de marzo 1990

Durante toda mi vida me he dedicado a esta lucha del pueblo africano. He luchado contra la dominación blanca, y he peleado contra la dominación negro. He buscado el ideal de una sociedad democrática y libre en la que todas las personas vivan juntas en armonía y con igualdad de oportunidades. Es un ideal que espero vivir y que lograr. Pero si es necesario, es un ideal por el cual estoy preparado para morir. 
Apertura de juicio por cargos de sabotaje
Pretoria, Sudáfrica
20 de abril 1964


A partir de ahora la actividad de congresistas no debe limitarse a discursos y resoluciones. Sus actividades deben encontrar su expresión en el trabajo a gran escala entre las masas, el trabajo que les permita sacar el mayor contacto posible con la gente que trabaja. Usted debe proteger y defender sus sindicatos. Si no se le permite tener sus reuniones en público, entonces debe sostenerlos durante sus máquinas en las fábricas, en los trenes y autobuses a medida que viaja a casa. Debe tener en sus pueblos y barrios carenciados. Usted debe hacer cada hogar, cada cabaña y cada estructura de barro donde viven nuestros pueblos, una rama del movimiento sindical y nunca rendirse. 
El discurso presidencial ante el Congreso de Transvaal ANC
Transvaal, Sudáfrica
21 de septiembre 1953


Sostenemos como un principio inviolable que el racismo debe ser la oposición de todos los medios que la humanidad tiene a su disposición. Siempre que se produce tiene el potencial de resultar en una denegación sistemática e integral de los derechos humanos a los que son objeto de discriminación. Esto se debe a que todo racismo es intrínsecamente un desafío para los derechos humanos, ya que niega la idea de que cada ser humano es una persona de igual valor con cualquier otro, ya que trata a pueblos enteros como subhumanos. 
Declaración en la Reunión Extraordinaria de la Comisión Especial de las Naciones Unidas contra el Apartheid
Nueva York
22 de junio 1990


Nunca es mi costumbre de usar las palabras a la ligera. Si 27 años de prisión han hecho nada para nosotros, fue a utilizar el silencio de la soledad para hacernos entender cómo las palabras preciosas son y cómo el habla real está en su impacto en la manera de vivir y morir.  Discurso de clausura de la 13 ª Conferencia Internacional sobre el SIDA
Durban, Sudáfrica
14 de julio 2000

Estos innumerables seres humanos, tanto dentro como fuera de nuestro país, tuvo la nobleza de espíritu para estar en el camino de la tiranía y la injusticia, sin buscar ganancia egoísta. Reconocieron que un ataque contra uno es un ataque contra todos y por lo tanto actuaron juntos en defensa de la justicia y la decencia humana común. 
Discurso de aceptación en la Ceremonia de Premio Nobel de la Paz Premio
Oslo
10 de diciembre 1993


La superación de la pobreza no es un gesto de caridad. Es un acto de justicia. Es la protección de un derecho humano fundamental, el derecho a la dignidad ya una vida decente. Mientras persista la pobreza, no hay verdadera libertad. Los pasos que se necesitan de las naciones desarrolladas son claros. 
Discurso pronunciado en el Live 8
Johannesburgo
02 de julio 2005

Ponemos nuestra visión de un nuevo orden constitucional de Sudáfrica sobre la mesa no como conquistadores, la prescripción de los conquistados. Hablamos como conciudadanos a sanar las heridas del pasado con la intención de construir un nuevo orden basado en la justicia para todos. 
Discurso ante el Pueblo de Ciudad del Cabo por su elección como Presidente de Sudáfrica
Ciudad del Cabo, Sudáfrica
09 de mayo 1994


Nunca, nunca y nunca más volverá a ser que esta hermosa tierra volverá a experimentar la opresión de una a otra y sufrir la indignidad de ser la escoria del mundo. 
Declaración en su toma de posesión como presidente de Sudáfrica
Pretoria, Sudáfrica
10 de mayo 1994


Este logro está destinada a durar, ya que se basa en la constatación de que la reconciliación y la construcción de la nación significa, entre otras cosas, que debemos poner a conocer la verdad sobre el pasado terrible y asegurarse de que no vuelva a ocurrir. La nuestra, por lo tanto no debe ser meramente un respiro antes de que la amargura del pasado una vez más reafirma en sí. 
Fundación Rajiv Gandhi Lecture
Nueva Delhi
25 de enero 1995

Como las personas amantes de la libertad, queremos ver a nuestro país prosperar y proporcionar servicios básicos a todos. Por nuestra libertad nunca puede ser completa o nuestra democracia estable a menos que se satisfagan las necesidades básicas de nuestro pueblo. Hemos visto la estabilidad que el desarrollo trae. Y a su vez, sabemos que la paz es el arma más poderosa que cualquier comunidad o nación puede tener para el desarrollo.  Discurso al recibir la Libertad de Durban
Durban, Sudáfrica
16 de abril 1999


Hacemos un llamado a los pueblos democráticos de todo el mundo que se abstengan de cualquier tipo de cooperación o de relaciones con el gobierno sudafricano, para imponer sanciones económicas y de otro tipo contra este país y aislar en todo lo posible el Gobierno minoritario cuyo continuo desprecio de todos los derechos y libertades humanos constituye una amenaza para la paz mundial. 
Primera carta al primer ministro sudafricano Hendrik F. Verwoerd
20 de abril 1961.

Sabemos que su Gobierno volverá a dar rienda suelta a toda su furia y la barbarie para perseguir a los pueblos africanos. Pero como resultado de la última huelga ha demostrado, no hay poder en la tierra puede detener a un pueblo oprimido, decidido a ganar su libertad. Historia castiga a los que recurrir a la fuerza y el fraude para reprimir las demandas y aspiraciones legítimas de la mayoría de los ciudadanos del país. 
Segunda carta al primer ministro sudafricano Hendrik F. Verwoerd
21 de junio 1961.

Para levantar las sanciones ahora sería correr el riesgo de abortar el proceso hacia la erradicación total del apartheid. Nuestra marcha hacia la libertad es irreversible. No debemos permitir que el miedo se interponga en nuestro camino.

jueves, 5 de diciembre de 2013

El principio básico en la política española......



Cospedal: "La corrupción es parte de la condición humana".intereconomia.com

Sí. ¿Sobre todo de la tuya…?. Pues en España debemos ser los más humanos entre los humanos. Cuantas gilipolleces juntas, madree mía.
Mi vecino dice que él iría más allá: La corrupción es una fuerza de la naturaleza con la que los físicos teóricos trabajan para la obtención de una Teoría Unificada de la Física. Contra eso es imposible luchar.
Y que siempre aparezca con esa pose de la "Anunciación" tiene su enjundia y su perversión. Pero claro, en sus feudos eso vende y mucho. Ave maría Purísima...


Ah! Vale! Si es condición humana, entonces no pasa nada. ¡!!Y una leche!!! Será tu condición humana, no la nuestra!!! Qué hartazgo tengo por dios y por la Virgen!
Pequeño detalle: Forma parte de parte la condición humana y del 100% de la casta de las sectas políticas que nos gobiernan permitiendo y tolerando ilegalidades sinfín, alentando con sus interesados silencios cómplices disfrutar de corruptos e imputados, gozando de favores judiciales, ajustando leyes a criterios particulares, En todo tipo de corrupción siempre aparece la figura de un político. Desde la más alta y lejana de las administraciones hasta la más baja y cercana. Todas ellas tan alejadas del bienestar general como patente es su facinerosa hambre atrasada. Se llenan la boca de democracia, y no son más que una atiborrada colección de arribistas y mercenarios de la política donde han encontrado su inmoral acomodo. No ha de haber paz para tanto malvado.



Joder  con la Sra. Mariloli, como puede ser que el sistema judicial no tome cartas en el asunto ante el espolio público, tan descarado que estamos sufriendo o la Comunidad Económica Europea?.

martes, 3 de diciembre de 2013

Cuánto daño hace la dignidad al ser humano..............



.Julio Anguita: "Tengo una pensión de 1.848 euros, un Seat León y un ordenador. ¿Para qué más?".

Don Julio ¿Le interesa un bonito puesto de calienta-sillas en Endesa? ¿No?...

Joder....es gratis, y a cambio de un par de firmas al año y favorecer los contactos que le pidamos, se le acompaña de un bonito sueldo libre de impuestos de 9.540 euros mensuales....más un chalet en Torrevieja. ¿No?...Bueno, pues nada….
Es una rara especie en la fauna política de este reino bananero. La honradez y lealtad a nuestros ideales no se estila mucho por aquí. Repartir la riqueza no implica que hacernos a todos más pobres, cuando en realidad significa precisamente lo contrario: que el 99% de la población tenga más a costa de que el 1% más rico renuncie a acaparar el sólo la mayoría de la riqueza.

En fin,… De momento el único político español que conozco que se puede bajar tranquilamente y en solitario, a una de las plazas más famosas y concurridas de su ciudad, a echar la partida tranquilamente. Si acaso se tenga que quitar de encima algún admirador moscardón. Creo que eso lo dice todo.
¿Puede bajar tranquilamente Cospedal a tomar un vino por Toledo?, ¿Qué les pasaría a Rajoy o a Wert por Madrid solos?.
Que no sabrían llegar a la plaza, no tendrían con quien echar la partida y no sabrían ni como pagar el billete de tren.

lunes, 2 de diciembre de 2013

No hay cama pá tanta gente, por mi subsidio mato.....


España ya es el país de Europa que más población pierde por la emigración y la crisis. Muchos se van, pocos vienen.
 En ningún país de Europa hubo tanta diferencia entre inmigrantes y emigrantes como en España, donde los segundos superaron a los primeros en 162.000 personas, según la estadística de población que la oficina estadística de la Unión Europea, Eurostat, ha difundido la pasada semana. Una circunstancia que explica en gran medida la caída de población española, en 114.000 personas, a lo largo de 2012. elconfidencial.com


Así vamos a ir resolviendo el paro. Rajoy es un crack. Sólo hay un problema, si se pira la población activa, luego nos tocará resolver el problema de las pensiones. Pues nada, que se lo apunte Guindos, que acaba de decir que estamos así, gracias a ellos. Él y otros como él, creen que estamos saliendo adelante.
Hay que echarle ignorancia y desvergüenza.
Comenzó con Aznar, pero, no se preocupe ¡Que según el PP esto es positivo!.


Fátima Báñez, del PP, dijo que esto es un impulso aventurero de la juventud, con dos narices. Y sigue en su cargo.
Los únicos que no salen por piernas de este país son los políticos que nos han llevado a esto.
!Y los que se irán¡. Es imposible vivir en un país así Sin justicia, los delincuentes saliendo de prisión, partiéndose de risa, políticos corruptos que no entran en prisión y se parten de risa, el dinero del contribuyente dilapidado en corrupciones varias, amigotes, comunidades autónomas que hacen lo que les sale de los mismísimos, sin importarles ni la educación de nuestros hijos, solo el colocar a los suyos, careciendo de escrúpulos ni siquiera haciendo acto de reflexión. El contribuyente asfixiado a más no poder con los impuestos y sin cobertura alguna social, apenas lo mínimo. Sin futuro económico, ni planes serios a largo plazo. Ni modelos económicos que permitan acogerse a algún sueño. España es un país a la deriva sin timonel. El ciudadano en cuanto se mueve, a pagar multas de tráfico, en plan recaudatorio a sangrar más aun el que tiene dos duros. Montar una empresa es una pesadilla.


La población disminuye por dos factores, más fallecimientos que nacimientos/ más emigración que inmigración. Por tanto la población no disminuye por la "emigración y la crisis", en todo caso disminuye por el saldo negativo en la ratio inmigración/emigración.
En cuanto a otro "concepto indeterminado" que se maneja "probar suerte en el extranjero", ya nos contará si es que la gente ha emigrado masivamente para sellar un boleto de la lotería de Kentucky. Yo pensaba que uno se iba al extranjero: a) de vacaciones, b) a ver a la familia/amigos, c) a trabajar...no a "probar suerte" (salvo que vaya a Las Vegas con lo que puede incardinarse en los puntos a), b) o c))


Cuando en 2014 se le dé otra vuelta de tuerca a las prestaciones sociales y oigamos aquello de "por mi subsidito mato" ya veremos cómo responde el fantasma de Malthus o en versión de Celia Cruz: "no hay cama pa tanta gente".
¿Qué quieren que el saldo sea positivo y entren más de los que salen con un 27% de paro...?. ¿Tiene algún sentido 6.000.000 de inmigrantes en un país con 6.000.000 de parados?