viernes, 21 de junio de 2013

España, país donde está prohibido comer chorizos curados a jueces.....



La Fiscalía estudia denunciar al juez Silva por prevaricación. lasexta.com

No es ninguna denuncia; es un mensaje: El que toque a uno de los nuestros se la carga.

La calidad profesional, ética, moral y política de la FISCALIA en España, debe ser lo que el gobierno denomina "marca España" y que es el hazme reír de la prensa extranjera.
A mí, no me hace reír, me hace llorar. Y desde luego me sumerge en una profunda tristeza.

En este país los jueces pueden actuar contra narcotraficantes, terroristas, o la mafia rusa, que no les pasa nada. Pero en cuanto se meten con la caja “B” de la derecha y sus secuaces, adiós carrera. ¿Qué hubiese ocurrido si el gobierno anterior hubiese ordenado a la fiscalía actuar de esta forma contra la jueza que está instruyendo el caso de los ERE´s en Andalucía?

La prevaricación es algo totalmente corriente en nuestro régimen, prácticamente siempre impune. Los "jueces" actúan como supuestos comisarios políticos del régimen, pero cuando alguno hace su trabajo y toca a alguno de la casta esto es lo que tiene...

Siguiente juez que se atreve a tocar a alguien de La Famiglia, siguiente juez que va a terminar siendo juzgado. El juez Ruz ya sabe lo que tiene que hacer.

En cambio la fiscalía sí tiene pruebas o indicios de que ha dictado la resolución a sabiendas de su injusticia. Ah no, perdón, se lo está estudiando. Lo que pasa es que estudia en voz alta.

¿En qué se parecen Blesa y un desahuciado? En que a los dos los ponen de patitas en la calle

jueves, 20 de junio de 2013

Si los rojos se escandalizan es que tengo razón....................



Marhuenda compara el permiso por defunción que quiere quitar la CEOE con una “juerga”. Excite España

Tanto gilipollas y qué pocas balas....

El director de la Razón afirmó que nuestro país se ha instalado en que tenemos derechos y no obligaciones y la juerga la pagan las empresas y el Estado, “hay que ir al fondo de lo que dice la CEOE”, señaló. Cada vez que este infra ser abre la boca, demuestra lo anormal que es... Pero ¿Cómo es posible que haya llegado a ser director de un medio de comunicación? Aparte de ser un hooligan del PP.

Los trabajadores del diario La Razón deben estar "muy contentos" por las declaraciones de su director.

Está totalmente equivocado, y para demostrarlo prometo irme de juerga cuando Marhuenda la palme sin pedir permiso de ningún tipo.

Pues tiene toda la razón, en el entierro de mi tía Felisa, durante el cortejo fúnebre, el conductor del coche funerario puso la radio con música disco a todo piñón y armamos una buena (lo que nos reímos cuando puso lo de "el gusano camina galante, el gusano camino patrás). Cuando llegamos por fin a las tumbas que ya íbamos ciegos de cubatas en vasos de plástico, como los operarios estaban tan borrachos, no atinaban a colocar el ataúd sobre el foso, a lo que la multitud le ayudábamos con "frío, frío, caliente, ¡¡que te quemas!!". Después ya no recuerdo muy bien qué pasó, lo siguiente fue que desperté sobre una de las lápidas con una cabra. Menos mal que tenía 4 días de permiso para recuperarme, que si no...

Este payaso se ha instalado ya en una especie de trono desde el que va soltando gilipolleces sabiendo, perfectamente, que hace de "enfant terrible" de la extrema derecha. Su tesis es: si los rojos se escandalizan es que tengo razón y si no la tengo, los jodo igual.
Lo malo es que suelta tanto vómito que ya no puede ir atrás y está obligado a ir aumentando la bola de nieve, soltando memeces cada vez más risibles y esperpénticas.
Porque es lo mejor que hay a tenor de la línea periodística de ese libelo. Es un jaleador de las bajas pasiones de sus lectores, los cuales, a su vez, lo jalean para que siga así.
No hay más tonto que ser un simple ciudadano de a pie y alentar las políticas derechistas que te dan por detrás.

miércoles, 19 de junio de 2013

No poder mantener a hijos por tener que mantener a hijos de.......


La juez acusa a CC OO y UGT de financiación irregular durante 10 años con los ERE. http://ecodiario.eleconomista.es

No se tiene que manchar, se tiene que eliminar.

En vez de tanto politiqueo barato, lo que hay que plantearse es el esclarecimiento sobre el nivel de responsabilidad de los sindicatos 'mayoritarios' en el caso ERES Fraudulentos, según la jueza Alaya. Si es justo, que por la misma razón de que los partidos políticos tengan que ser financiados ilegalmente, los sindicatos también tengan que serlo, entonces no tiene ningún sentido que a esto se le llame Democracia, cuando sería literalmente Anarquismo Puro y Duro con todas sus letras, que además, cabría preguntarse que para qué sirven los carnets de afiliación, si ese organismo en cuestión percibe verdaderas burradas por otro lado.

Felipe González: Soy militante socialista pero cada vez menos simpatizante. PSOE: Organización política española fundada en 1879 por Pablo Iglesias, Antonio García Quejido, J. Mesa, y otros. Sus agrupaciones crearon la Unión General de Trabajadores (UGT) en 1888.

Felipe Gonzales ya tuvo que suprimir del manual del buen socialista lo de 100 años de honradez-

¿Socialdemocracia: Nombre dado a la tendencia ideológica y al conjunto de los partidos políticos que propugnan una evolución reformista gradual del sistema capitalista, dentro de una democracia parlamentaria, para llegar a la implantación del socialismo?

Libertinaje que es lo que hay hoy, falta de respeto al ciudadano y nada más. Burla y estafa.

El mocito feliz....................


Estos son los que saben que hay más dinero pero en sobres. «En Génova no se cobra ni sobresueldos ni sobre nada», aseguraba el vicesecretario general de Organización de los populares, Carlos Floriano. «No hay sobresueldos, hay sueldos. Sueldos, eso es lo que hay», aseguró el número tres del PP. La Voz 30 de abril de 2013. No podéis ser más transparentes de lo que sois ya: es abrir la boca y se os ve el pufo que tapáis, el sueldo gigantesco que ganáis, os lo gastáis en cemento pa la jeta...Ya se os entiende todo.

Ahora te comprendemos Mocito Floriano: «La libertad de prensa tiene que tener límites». Mocito, cuéntale a los extremeños cuántas horas hay que hacer ganando 650 euros para llegar a 90.000 euros en tres años. Venga, díselo en un mitin......televisivo

Mientras pedían a los demás que se apretaran el cinturón para salir de la crisis. Después de Rajoy, los mejor pagados fueron Esteban González Pons, vicesecretario de Estudios y Programas (112.570 euros) y Jorge Moragas, coordinador de Presidencia y de relaciones internacionales, 97.175 euros. Actualmente, como jefe del Gabinete de Presidencia del Gobierno, tiene prohibido cobrar estos emolumentos.

La número dos del partido, María Dolores de Cospedal, además de percibir 31.775 euros del Senado y otros 36.082 por la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha (que ocupó desde julio), ingresó 88.897 euros del PP. El PP pagó a Cristóbal Montoro, actual ministro de Hacienda, 72.689 euros que se sumaron a su salario de 66.206 euros de diputado.Los otros dos vicesecretarios Javier Arenas y Carlos Floriano, cobraron del partido de 55.490 y 32.401 euros brutos respectivamente. elplural.com



.

miércoles, 5 de junio de 2013

Inauguran en Francia una calle dedicada a los republicanos españoles...y en Madrid a Margaret Thatcher...



Qué pena de olvido de la propia historia

Inauguran en Francia una calle dedicada a los republicanos españoles...y en Madrid a Margaret Thatcher...

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.

Catherine Peyge, alcaldesa comunista de Bobigny (Seine-Saint Denis), inauguró en abril una calle dedicada a los republicanos españoles, coincidiendo con los actos conmemorativos del 13 de abril. Suburbio de la 'banlieue' norte parisina cuyo ayuntamiento ha estado en manos del PCF desde 1919, en Bobigny hay una urbanización que lleva el nombre de Carlos Marx, pero también vías dedicadas a René Goscinny –que creó allí a Astérix– o al cantante Jacques Brel, que falleció en el hospital Avicenne.

"Al registrar su lucha en la geografía de la ciudad, Bobigny honra a aquellos que combatieron por la República y la libertad", rezaba el comunicado emitido por la alcaldesa Peyge. "La Guerra Civil española ha marcado la historia del siglo XX. Desde 1936 y la elección del Frente Popular, los nacionales dirigidos por Franco y apoyados por Hitler y Mussolini lanzaron su ataque contra la República y el pueblo español tomó las armas para defender la libertad. A pesar del apoyo de voluntarios de todo el mundo, las fuerzas eran desiguales. Más de un millón de personas perdieron sus vidas y cientos de miles se vieron obligadas a exiliarse después de la instauración de la dictadura", prosigue el texto.

La II Republica llego por huida de la Monarquía y tras aprobarse la Constitución de 1931. Después, en Febrero de 1936 tuvieron lugar elecciones libres que llevaron una mayoría de izquierda al Gobierno. Fue contra esa mayoría, elegida libremente por el pueblo español, que se alzo el General Franco que no dudo un solo minuto en hundir al país en una terrible guerra fratricida. Estos son los hechos, y por mucho que algunos se empeñen en ocultarlos...ahí están negro sobre blanco en la Historia.

Un reconocimiento a tantos brigadistas de todo el Mundo que dieron sus vidas por la libertad arrancada de raíz por unos traidores golpistas.

En fin…… Francia, siempre Francia, pobre España