domingo, 31 de marzo de 2013

Piden para Dios y no dan ni para Cristo .........



El Cardenal Rouco, que echó a desahuciados de la Almudena, se preocupa ahora por ellos. Pide una solución "justa y equitativa" al "angustioso" problema de los desalojos.
A finales del pasado junio, al cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, no le tembló la mano a la hora de llamar a la Policía para que desalojara a un grupo de personas que se habían encerrado en la Catedral de la Almudena de forma simbólica para llamar la atención  sobre "la gran estafa hipotecaria" y el drama social de los desahucios. Ahora, meses más tarde, y después de que, una mujer se haya arrojada al vacío desde su casa instantes antes de ser desahuciada, Rouco ha pedido una solución "justa, equitativa y solidaria" al "angustioso" problema de los desalojos.
¡Con la Iglesia hemos topado! Ni moral, ni valores. Los únicos a los que no les han afectado los recortes, y se permiten este juego de hipocresía. ¡Conseguirán que Jesucristo desde la cruz salga corriendo!
Rouco tranquiliza a los desahuciados: Voy a rezar por ellos y el Señor les va ayudar.
El filisteo Rouco Varela, el mismo que aprueba y promueve la inmatriculación inmuebles y propiedades comunales para su posterior venta al mejor postor y mayor enriquecimiento de la secta, se preocupa ahora.
¿Cómo era aquello? Ah sí..."Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia". Luego se extrañan de tener las iglesias y seminarios cada vez más vacíos, la iglesia católica está controlada por los más fundamentalistas.
Ni un comentario de la Iglesia Católica hemos oído en estos años de crisis en defensa de medidas sociales y de los desfavorecidos, ni una condena de las medidas antisociales, que afectan a los más pobres, ni una queja de estos fariseos, sólo que hay de lo mío. Si vuestro Dios existe lo pagareis muy caro. Si la Iglesia es la casa del Señor, y la casa de Dios es de todos, ¿por qué no abren las puertas de la misma en aras de justificar la solidaridad cristiana que dicen poseer, y permiten a desahuciados e indigentes víctimas de la crisis, dormir por las noches en ella? Señor fariseo "templo blanqueado", ¿tenemos que recordarle que su "empresa" también ha ejecutado desahucios además de todo tipo de fraudes y evasiones fiscales? ¿Tenemos que mencionar la exención de impuestos que ostentan?
China no hacen curas, por eso nosotros tenemos ventaja. Los haremos aquí. Si ya lo tenía inventado el Generalísimo que Dios tenga en su gloria ¡Hay que hacer curas a ochocientos euros al mes!
¿Cuántos parados tenemos? ¿Seis millones? Pues en dos Santiamén, lo tienen arreglado. Tres millones de curas, dos millones de Guardias Civil y policía, que falta nos van a hacer para poner en orden a tanto desarrapado como tenemos en nuestra España y, un millón al servicio militar, porque hay que restaurar la mili, que mientras tan allí estos rojos no cuentan para el paro y, para compensar los gastos que suban, como han hecho toda la vida, el tabaco el alcohol y la gasolina, pero ¡cuidado! no se les ocurra subir los habanos que el Mesías gasta unos cuantos y el otro ni el vino de misa.

A estos, un buen ERE y que los mantengan sus fieles.

jueves, 28 de marzo de 2013

El adalid de la libertad...........


Mayor Oreja critica a TVE por televisar las protestas porque 'incitan a manifestarse'.
Por supuesto S. Oreja; En la guerra la primera víctima es la verdad, y los gobiernos cuanto la temen. Nos podemos hacer una idea de cómo Usted dirigía el ministerio.
No fue Oreja quién dijo recientemente que ¿con Franco se vivía mejor?
Sr. Mayor Oreja, ¿cómo va a tener Vd. problemas con su TVE? Si en poco tiempo se ha convertido en Intereconomía 2, el aparato propagandístico de su partido pero, pagado con el dinero de todos los españoles.
¿Y dónde queda el derecho a la información? Los que incitan a manifestarse Sr. Oreja, son ustedes con sus decisiones, con sus leyes del embudo (para los ricos se perdona el fraude, a los demás se les recortan derechos y se les infla a impuestos), con sus aplausos a los "Que se Jodan", con sus indemnizaciones millonarias frente a las reformas laborales del resto, con sus rescates a  Bankia, etc, etc.
Y para este señor, la libertad de información que está recogida en la sacro santa constitución es un ¿artículo que debería ser derogado?
¿Pero no animaba la Esperanza a que los ciudadanos grabaran con sus móviles y subieran los videos a youtube ? ¿En qué quedamos?
Después, de lo que se ha visto, no tengo ninguna duda de, que, si no se hubiese visto nada el Gobierno nos hubiera dicho que había hecho frente a una peligrosa conspiración terrorista. Es importante que las cosas se vean. En una democracia es muy sano que las cosas se vean. Es más, cuantas más cámaras haya, mejor nos irá. Los tiempos oscuros es mejor dejarlos en el Medievo.
Tengo una duda: ¿a este hombre se le ha ido la cabeza o está representando un papel?
Que este Sr., haga las declaraciones que ha hecho, me parece muy fuerte, pero que encima a ti te parezca bien que no nos informen de lo que está pasando en el país, me parece de no ser buena persona.
Sr. Oreja, usted y su partido representan la España más casposa y retrograda. Creo que usted está muy mayorcito para hacer de Dña. Croqueta. Parece que se creé más listo que el ciudadano, y empieza a resultar bastante cargante con ese aire de padre autoritario, dándonos sermoncitos por nuestro propio bien. ¿Se le habrán independizado sus verdaderos hijos?
En su plácida dictadura franquista estas cosas no pasaban (¡Hay que ver lo poco que les gusta la democracia a algunos!)
Toda la razón, con que incita a la ¿violencia? a mi me dieron ganas de meterme a antidisturbios.
¡Hay que subir el índice de opiáceos televisivos! ¡El rebaño se nos va de las manos!
Que su empresa de guardaespaldas se haya quedado sin clientes en Euskadi le trae loco. Y cierta prensa no duda en tirarle de la lengua para que siga esparciendo sus teorías enloquecidas.
Yo podría hasta plantearme votar al PP, si este sujeto y otros parecidos que anidan a sus anchas en el partido fueran expulsados por no cumplir los mínimos democráticos.
No entiendo, como todavía soportan a este elemento en el PP. El adalid de la libertad. Qué vergüenza, y encima nos representa en Europa, eso sí que es falta de credibilidad.
Otro demócrata de toda la vida. Estas declaraciones y las de la Sra. de Cospedal estableciendo parangón entre el 23F y el 25S, me recuerdan a los tiempos de su Excelencia. Deberían interrumpir la programación con Carta de Ajuste, luego poner "Minutos Musicales" y luego un episodio de Cannon o Colombo. Últimas palabras, Despedida y Cierre. Obviamente, todo lo anterior mejor en blanco y negro. En la celebración del 1 de mayo, su mentor Franco, nos ponía toros ó futbol en TVE, que buen discípulo este Jaime.
¡Claro! que sí Jaime, si por ti fuera  tendrían que censurar todos los telediarios de todas las cadenas y sólo informar con unos cortos en blanco y negro titulados NO-DO y dirigidos por D. Alfredo Urdaci. se acerca el invierno.
Claro que, por esa regla de tres, retransmitir las corridas de toros incita a la gente a ser torero.
Mayor Oreja ha terminado por convertirse en Mayor Fracaso Posible. A buen seguro él hubiese pegado tranquilamente a la multitud mientras Acebes repetiría incansablemente su más logrado slogan: "ha sido ETA, ha sido ETA, y el que diga lo contrario es un miserable.
Retransmitir los plenos del congreso incita a robar a manos llenas y ser un falso, ver un programa de tarde de cualquier canal de televisión invita a gritarle a tu vecino, y que un loco vea cierta película incita a masacrar una sala de cine. Así que tiene razón, vamos a empezar censurarlo todo y seremos más felices, el mundo será un lugar maravilloso donde las flores crecerán en primavera y las hojas de los árboles se caerán en otoño, se vivirá en armonía, sin violencia y donde no habrá hambre, aunque sólo para 4 espabilados, el resto si tiene suerte comerán ratas de alcantarilla.
Lo mejor de leer a los políticos españoles, es que dan para recordar frases célebres de esas que te hacen aparentar un ingenioso, como por ejemplo la de Hemingway; "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar”. O aquella de Mark T. "Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda". Sin embargo y al cabo de los acontecimientos que hacen que este señor Mayor, haga estas de clariones, se me viene aquello que escribió éste mismo autor..."Al principio de un cambio, el patriota es un hombre escaso y valiente, odiado y despreciado. Sin embargo cuando su causa tiene éxito, el tímido se le une, porque entonces ser patriota ya no cuesta nada".
Por esta salvajada, en cualquier otro país, un político dimite. A mayor oreja mayor sordera.

miércoles, 27 de marzo de 2013

No hay que mentar la soga en casa del ahorcado........


EL número tres de los populares Carlos Floriano, asegura que "hay partidos que se han beneficiado de la corrupción de algunos," mientras otros, en referencia al PP, "ni han tolerado ni toleran la corrupción en sus filas" y cuando detectan un caso lo desechan radicalmente. Y recuerda que el PP nunca ha sido condenado por financiación ilegal. Sr. Soriano, tiene Ud. muy mala memoria, conviene que tire de las hemerotecas, donde se puede ver que el PP es el partido que más corruptos tiene y sobre todo de “guante blanco” y lo de que hay partidos que se han beneficiado de la corrupción, uno de ellos es su partido, lo que dice que el PP, nunca ha sido condenado por financiación ilegal, es lógico con los “amigos del alma” que tienen en diferentes instituciones del estado y para muestra un botón. La trama Gürtel. Cuando se muestra el nerviosismo, se detecta la culpa.

Y a  este quien lo ha colocado en este puesto, se presento dos veces en las elecciones Extremeñas y no saco lana ni para una pelota, y ahora hace de payaso para ellos. Yo creo que este hombre encaja mejor en el Sálvame, ese de Telecinco. El cinismo de este individuo no tiene límites. Le llega la bosta al cogote y encima, se la limpia en los demás. ¿Hasta dónde pensará llegar esta escoria?
Discursos como el de este indeseable vienen a ratificar que esta fauna, especialmente este PP gűrteliano, no es recuperable. Con lo que estamos viendo y oyendo, con lo que tuvimos que tragar con aquella obscenidad del caso NASEIRO, tienen aún la desvergüenza de decir, ¿a quién me pregunto? estas provocaciones. ¿Verdaderamente los que les votan se lo creen? ¿No será que todos los oyentes son aspirantes a pilladores?  Lo que está diciendo el PP es que no admite que haya corrupción en su casa, solo en la de los demás. Mal asunto. Demuestra que no tienen intención de acabar con el latrocinio. 

Hasta los monaguillos se lanzan a predicar. Este se debe de creer, que somos tontos. El follón de la Gűrtel, igual pretende venderlo por segunda vez, que fue cosa de Zapatero. Se necesita ser tonto, para que en plena efervescencia de la corrupción, mente la cuerda en casa del ahorcado. Cállate la boca al menos un tiempo, y deja que la cosa se enfríe.
"Hay partidos que se han beneficiado de la corrupción de algunos”. Floriano, está descubriendo el agua caliente. Eso lo sabemos muy bien y naturalmente el PP está en la misma canasta. ¿Trata de negar la evidencia? Qué cara tiene, pero siga hablando a ver si llegamos a conocer la verdad a partir de sus descabelladas declaraciones. Tan solo en Valencia,  grupo de políticos imputados del PP formarían el segundo grupo en número de diputados. Si contamos los de Baleares y Galicia apaga y vámonos.
Este debe ser el muñequito que tienen en todos los partidos para decir las tonterías que nadie se atreve a decir (algo así como ese otro señor tan simpático y tan gracioso, un tal Pons). Además no tiene vergüenza, ni él ni la mano que le da de comer, por decir lo que dice con el cinismo con que lo dice.
No escupa tanto para arriba que a lo mejor todo se andará; y luego quéjese de que se generaliza cuando Vds. son los primeros en comparar y sacar a la palestra las miserias de los demás. Porque no solo es la corrupción, es también el tráfico de influencias, la prevarico, el cohecho, dejadez de funciones públicas, abuso de poder, etc etc. Aunque uno ya está acostumbrado al cinismo e hipocresía de algunos políticos, esto ya se pasa de la raya. Si éste señor dice que en su partido no toleran a los corruptos, ¿a qué esperan para expulsar a la cantidad de ellos que tienen en su partido?
Se trata de defender la honradez y moral de la clase política, y además demostrarla que con los casos que estamos viendo no es para menos que dudemos de ella y en su partido no es precisamente un modelo. El PP y otros, están corrompidos por la corrupción dentro de sus filas, con lo que está cayendo, estos se lo están llevando " limpio de polvo y paja" es urgente, regenerar la vida política de este país , y como los políticos no están por la labor de cortar por lo sano este cáncer, el pueblo es el que tiene que coger el toro por los cuernos, porque si no lo hacemos, puede dar al traste con la democracia en España, y no por la indignación del PP, sino por la indignación de los ciudadanos de Bien, respecto a la corrupción que hay en los dirigentes del partido que gobierna España, ya no vale, y tú más…..y tú más…..
Esta tropa, nos tratan como si nos hubiésemos caído de un guindo (nunca mejor dicho)...se cree el ladrón que todos son de su condición, y suelen mimetizarse con las actitudes de su jefe, "si niego la realidad, la realidad no existe", una manera más de afrontar las dificultades huyendo de ellas y acusando a los demás de "y tú más". Para justificar la inmoralidad que les domina, ponen a revisar las cuentas a alguien que o no ha visto las trampas, o ha sido cómplice (activo o pasivo) de quién las ha realizado, por lo cual está incapacitado para denunciar las irregularidades, es como si a un pederasta lo metemos de cuidador de un aula de niños, ¿qué podemos esperar? La desfachatez, la inmoralidad y la hipocresía se ve que son las asignaturas troncales que les enseñan en los cursos de la tal "FAES". Sigo pensando que estas personas ya ni se esconden, ni se ruborizan ni se molestan lo más mínimo en ocultar sus tropelías y encima de todo tienen la cara dura de decir que como hay muchos casos, uno más qué va a importar. Qué dios nos coja confesados, o con el visto bueno de Rouco y tropa.
Roban tanto que hasta emiten su propio dinero.
El señor Floriano en su papel de rabo de hipopótamo, esparciendo la mierda a diestro y siniestro. La confianza en los políticos no se consigue señalando los pecados de los otros, sino castigando a los propios pecadores. Cuando la hipocresía se adueña de cada manifestación pública de los políticos, cuando el cinismo campa a sus anchas, la democracia sufre. 

lunes, 25 de marzo de 2013

Besando la mano del verdugo..............

La inauguración del XI Congreso de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP ha servido a la secretaria general del PP para advertir al resto de partidos de que "cometen un grave acto de irresponsabilidad" inculcando "violencia y agresividad" a los jóvenes, en lugar de enseñarles "la capacidad de pensar por ellos mismos y de decidir y expresarse libremente".
Otra perla de la Mariloli, como las manifestaciones del 'España se rompe', fomentar teorías conspiranoícas, montar la bronca en la calle son de lo más conciliador, va la muchacha y señala
El mejor modo de sentir una "ira atroz" y un deseo inmenso de echaros a todos fuera de este país, es viendo como tu partido saquea el país a manos llenas y como vuestros familiares, tu marido incluido, se enriquecen a costa del enchufismo político.
Esta meapilas tiene matrícula de honor en el colegio de las monjas por cínica, soliviantad-ora y manipuladora. Quiere hacernos creer que a los millones de jóvenes que no tienen trabajo se les manipula, viendo ellos mismo que sus padres y demás familiares tampoco lo tienen, ven pasar auténticas calamidades y hasta hambre en su entorno familiar, ven como les quitan las casas, escuchan noticias de la cantidad de políticos, banqueros y empresarios que roban ingentes cantidades de dinero se van de rositas, la educación no tiene recursos, es más cara y adoctrinadora, la sanidad cara, ineficiente y para ricos, la justicia lenta, cara y ciega.
Ay Mariloli, piensa el ladrón que todos son de su condición. ¿Quiénes eran los que desde la oposición animaban a los jóvenes y a todos los ciudadanos en general a salir a las calles, y seguir el ejemplo de lo que pasaba en Egipto en el 2011? Tenemos muy mala memoria.

Mariloli miente y además a sabiendas (lo cual no es ninguna sorpresa ¿verdad?). ¡Qué más quisiera el PSOE que tener esa influencia sobre los jóvenes! Pobre y simulada mujer en diferido, ¡las tonterías que tiene que hacer y decir la licenciada De Mariloli, para seguir llenando sus alforjas y las del marido!.

¿Por qué culparan a otros de lo que ellos han provocado?.
¡Entelequia supina!.
Señora que pedal llevas, los que inculcáis violencia y agresividad a los jóvenes sois los políticos, haciendo lo contrario de lo que prometéis, corrompiendo la política y elaborando y/o permitiendo leyes abusivas e injustas, que siempre benefician a los que más tienen.
Los jóvenes actúan de la única manera que conocen, alzando la voz y cuando lo que dicen no os gusta, les enviáis a los azules de presa y ahí se genera la violencia.
Frustración para los votantes de PP es que su programa político presentado en las elecciones lo han echado directamente a la papelera de reciclaje, eso sí que es engaño a la ciudadanía y frustración política, generar 6 millones de parados, disminuir considerablemente las prestaciones públicas, hacer una reforma laboral de las dimensiones escandalosas, en la que los salarios han sido perjudicado ostensiblemente hasta llegar a salarios de miseria, beneficiar a la banca y a los banqueros con 40 mil millones endeudando más aun a las arcas públicas, cargando sobre la ciudadanía los déficits del Estado de la que no han tenido culpa alguna, ponerse al servicio de los grandes capitales y especuladores internacionales, crear más pobreza, haciendo que las distancias entre ricos y pobres sean aun mucho mas distantes. Que vergüenza un Gobierno puesto al servicio del Gran Capital, la Banca, los corruptos y los especuladores.
Violencia es la política de genocidio social que estáis llevando a cabo tú y los tuyos.
Son el PP. Ni vergüenza, ni decencia, ni moral cívica. Pueden, con una sonrisa, hundir un país en la miseria, sin ruborizarse. Son el partido putrefacto por excelencia, no necesitamos tus bondades, si te quedara un mínimo de dignidad (que no sabes lo que es) te irías a tu casa.
Mariloli acusa a los demás de inculcar agresividad a los jóvenes, mientras inculca agresividad a las bases de su partido, ver para creer. En el resto de Europa tienen que flipar con la panda de vividores, jetas y mentirosos que tenemos por políticos.
Violencia es cerrar los centros de salud de Castilla La Mancha.
Un insulto es lo que te mereces en directo y no simulado.
Lo que pone de los nervios a toda la gente, incluyendo a la de edades próximas a la mayoría de edad es que exista un sistema capaz de generar "frustración" en este sector de la población y que impide que les dejen "pensar por ellos mismos".
Y gran parte de responsabilidad la tiene la Banda Organizada que perpetra el Poder, de la cual esta "individua" es no sólo cómplice, sino dirigente.
Uno se queda perplejo no tanto escuchando estas palabras, como en nombre de quien las pronuncia, el PP, hasta que recuerda.
Principio de la transposición, de Goebbels - Los once principios de la propaganda- :
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo al ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan¨.
Ahora sí, ya me cuadra más esta escena.
Habéis cambiado el concepto de futuro porque vamos hacia atrás
Mariloli dile a los jóvenes que no van a tener trabajo nunca o el que tengan será precario, ¡atrévete!
Si algo tenemos que aprender los integrantes de la clase trabajadora, de la clase dominante o burguesa es que esta última tiene muy claros sus objetivos y es muy consciente de su identidad como grupo social. Los objetivos de la burguesía o clase dominante son tan sencillos como estos: seguir acumulando riqueza y poner en funcionamiento los mecanismos necesarios (políticos, económicos, mediáticos y militares) para que esa acumulación de capital y, por consiguiente, el mantenimiento y el aumento de sus privilegios nunca se acabe. Su identidad es clara, son los poseedores del capital y aquellos que les facilitan seguir manteniendo esa posesión.

Estoy totalmente en contra de la violencia y de la agresividad. Jamás apoyaré ningún acto violento. Sólo veo justificación de la violencia cuando es defensa propia de otro acto violento hacia ti o hacia los tuyos.
Habiendo quedado bien clara mi postura, ahora digo que hay muchísima gente que lo está pasando muy mal, que está sufriendo muchísimo, y entre el gobierno con los recortes y la casta política sin dar el más mínimo ejemplo, sólo de corrupción, están arrojando a la gente a la desesperación y a la crispación, y que no me vengan con bobadas porque la austeridad y los recortes empiezan por los que tienen que dar ejemplo, la casta política, y los más pudientes, por solidaridad social y patriotismo.
Están jugando con fuego y no se están dando cuenta porque no saben lo que se cuece en la calle.

En resumen, mientras sigamos besando la mano de nuestro verdugo, no parara la sangría y conseguirán lo que siempre han ansiado, la desaparición de la clase media amenazadora, ellos solo quieren dos clases, la suya (elite), y el resto (su siervos).

Váyase señora, váyase, aunque sea en diferido. ¿Qué fumas? Cambie de camello que le está pasando mercancía caducada.



domingo, 24 de marzo de 2013

Los siervos al ruido de campanas no oyen la ley…..


Rouco exige al PP un retroceso hacia la Religión obligatoria. Los obispos quieren recuperar la LOCE. El cardenal de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ponía a su secretario general al pie de los caballos al reclamar al nuevo Gobierno, "en este momento histórico", la recuperación de la Ley Orgánica de Calidad de la Educación (LOCE), derogada por el PSOE en 2004, y en especial una alternativa obligatoria a la clase de Religión. El País.es
Eso está muy, pero que muy requeté bien, religión obligatoria y las ciencias optativas.
¿Nos invadirán los marines cuando se den cuenta que gobiernan los talibanes?
Rouco debería ser desterrado de España por exaltación del franquismo, del nacionalcatolicismo y por estar en contra de la Constitución. España es un estado aconfesional, eso dice la famosa constitución.
Qué manía de decir qué tienen que hacer los hijos de los demás.
La religión obligatoria es la ignorancia por decreto ley. Los seres imaginarios no existen. Ya está la asignatura de historia para enseñar a los niños que hubo un tiempo en donde alguien creía en ellos.
La política es una cosa y la religión nada tiene que ver, creo que Monseñor Rouco aun sueña en ir bajo palio e imponer la mantilla a las mujeres! Monseñor! Usted ha estudiado mucho, conocéis la Biblia, y en esta los Evangelios en que Jesucristo nos dio lecciones, explicaciones y opciones en las que se debía actuar si eras un buen Cristiano (salvo excepciones es la forma de interpretación las confesiones Cristianas tienen la misma base) pero creo que en esencia a unos se les olvidan frases bien fáciles y que deberíamos tener muy bien aprendida "Dad a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar" o sea, que aunque os moleste ya estáis avisados por Jesús, luego poco hacéis lo que debéis, interpretáis lo que os conviene y así vais, la religión en la iglesia y en casa, el gobierno solo debe de hacer política, además, quien quiera Iglesia que se la pague sea de la confesión que sea también (ahora no recuerdo, no tengo porque no soy sacerdote) acordaos que eso también viene dicho algo así como los diezmos que se debe pagar a la Iglesia.
Parece ser que más de uno con buenísima intención desconoce que la actual constitución expone que España no es un país laico...Sino aconfesional...!!! . Y luego resulta que la Educación para la ciudadanía era adoctrinamiento.
Ante la necesidad de escolarizar a nueve millones de alumnos y la falta de recursos del Estado, los centros concertados, en su mayoría católicos, conscientes de que éste no puede prescindir de sus servicios, y en sintonía ideológica con el nuevo gobierno  del PP que ha ostentado un poder absoluto, van a presionar para que la religión forme parte de la formación académica en la enseñanza obligatoria, en contra de toda lógica y en un Estado que presume de ser aconfesional y moderno.
En esta cuestión España arrastra un retraso en lo que es la evolución natural de las sociedades más desarrolladas. Los cuarenta años de nacionalcatolicismo han sido un lastre demasiado pesado. La iglesia, apoyada en el poder político, intenta mantener la influencia social, al tiempo que un lucrativo negocio. No olvidemos que esta labor docente no es altruista.
Sin embargo, cuando las sociedades progresan culturalmente se hace más difícil imponer doctrinas religiosas caprichosas y frentistas, y también justificar la financiación con dinero público de cualquier religión. Estas maniobras totalitarias no hacen sino alejar a la reaccionaria jerarquía eclesiástica de la concepción cada vez más natural y simplificada de la idea de dios; es decir, el anhelo de espiritualidad y a adopción de valores éticos y morales común a toda la humanidad.
Es tan grande la diferencia esta, para desgracia de aquellos que estamos convencidos que mal binomio es este que mezcla y hace prevalecer determinados intereses religiosos en la sociedad moderna.
De ahí, la dichosa práctica de renovación de concordatos Iglesia-Estado. La cual ocurre sin que el ciudadano pueda decidir nada al respecto. Si España fuera un país "laico" legalmente esto sería prácticamente imposible.
Ahora bien, surge la pregunta: ¿Un votante del PP al votar al PP realmente está dando conformidad con su voto, para que tal grupo político, pacta a voluntad con el lobby vaticano lo que les parezca, sin que el ciudadano pueda expresar su legítima voluntad al respecto?.
Creo que ahora vamos entendiendo la diferencia entre aconfesional y laico ¿verdad?
Pero cuando se dedicarán a rezar y a no meterse en la política, ¡que el PP aunque tenga mayoría por la ley electoral de risa que tenemos no representa ni al 37% de los españoles!
Y luego resulta que ¿Educación para la ciudadanía era adoctrinamiento?.
Nunca el poder a los de derechas les resulta suficiente. Luego dicen  que la Ley de la Memoria Histórica, desentierra los fantasmas del pasado, que queremos revanchas y no sé cuantas zarandajas mas, ¿qué quieren los de este clan cavernario? desde mucho antes de morir el dictador, se habían empezado a relajar las obligaciones con el clero, ahora parecen sacados de los años anteriores al golpe de Estado y a la represión posterior bendecida por su iglesia.
Según el diccionario de la RAE; Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.
Si tal cosa se quiere hacer obligatoria, lo que se pretende es que la soberanía del pueblo quede bajo la jurisdicción de los dogmas y normas morales establecidas por la iglesia católica. Es decir, Rouco está exigiendo al futuro gobierno del PP que le otorgue la propiedad de la soberanía popular. Ahí es nada. Lo que parece desconocer Rouco es que acabamos de sufrir un golpe de Estado financiero y la soberanía popular se encuentra hoy en alguna caja fuerte del BCE o del FMI. Yo le recomendaría a Rouco que fuera a plantear sus lunáticas demandas a Ángela Merkel a ver qué le dice.
Sí, así se podrá aleccionar a las mentes en formación, en aberraciones como ésta que propugna el arzobispo de Granada: “Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella".
En torno al 50% de los jóvenes declaran que no creen en Dios, un porcentaje que ha crecido en los últimos años, según ha reconocido el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla. Y del otro 50% Dios no cree en ellos, o al menos no se acuerda.
La jerarquía católica, es una burocracia con mucha influencia, un poder fáctico, está acostumbrada a dirigir nuestras vidas aliándose con el poder de turno. No ha sido elegida por nadie, excepto por su propia burocracia, pero quiere asfixiar al país auto otorgándose un papel de dirigente moral y ético que casa muy poco con su historia. ¿Quién apoyó siempre a lo más retrogrado del país? ¿Quién apoyó al carlismo? ¿Quién a la burguesía de la Restauración? ¿Quién apoyó a Franco y fue parte beligerante de la "Cruzada"? Salvo algunas notables excepciones y algunos cristianos que sí siguen la doctrina de Cristo, el resto es puro poder: televisiones digitales, radios, periódicos, centros de enseñanza, un notable patrimonio, las subvenciones que recibe del estado...etc. Y aun pretenden ir de mártires perseguidos, cuando en realidad somos nosotros, la mayoría civil del país, quienes sufrimos su prepotencia y su afán de dirigir nuestras vidas. Anguita fue de los pocos que tuvieron el valor de decir a un obispo que él, Anguita, era el alcalde del obispo, pero que el obispo no lo era suyo.

La iglesia se mete en política, bueno! la iglesia en si no, quienes se han erigidos en sus mandatarios, por cierto Sr. Rouco, a usted ¿quién lo ha elegido?, me da a mí que ha sido por designación no divina en este caso, pero bueno, cuando su apostolado sea realmente demócrata, usted puede opinar dentro de la política pero, nunca por imposición, eso sí, adjudíquese también autocritica, si es usted demócrata, no de boquilla sino denunciando lo que ocurre en su estado, el vaticano, recuerde que usted está en representación del vaticano, no del gobierno de la nación, usted puede ser expulsado en cuanto el consejo de ministro lo requiera, usted es un empleado del vaticano , no de la presidencia de España y menos cobrar del erario público, que le pague su embajada que bastante dinero tiene, eso para empezar.
Usted no tiene vergüenza, en vez de apoyar al pueblo apoya y se pone ( para no desentonar en la historia) con el poder, vaya, que raro suena, todos a la hoguera , por rojos, sea usted un poco no se al menos que digamos sitúese usted no le digo en el siglo xxi me vale el xx o el xix, al menos sea moderno y no se me vaya por los ajustes de su " colega" Torquemada no me sea tan retrogrado, en España , hay una constitución, data del siglo xx, hubo una también en el siglo xix, bueno, dado que en su país , que no es el mismo que el mío el vaticano no contemplan la constitución dado que viven en un estado de sumisión dictatorial, pues este no es su estado así de claro, si quiere mandar,  mandate a mudar para “el vaticano" que aquí no pintas nada.
Las creencias religiosas es un sentimiento privado de cada persona y ni el cardenal Rouco Varela ni nadie puede ir imponiéndolas a nadie, este señor para representar según dice los valores esenciales del cristianismo tiene que empezar por respetar todas las religiones que se profesan en esta nación, sin exclusiones, cosa que habitualmente olvidan, igualmente no estar tan apegados a lo terrenal, pues casualmente no son valores muy cristianos.
La enseñanza religiosa, entendida como inculcación de unos determinados valores ideológicos y morales derivados de una interpretación teológica del universo, debe ser terminantemente prohibida en los centros de enseñanza. La religión debe ser estudiada como uno de los tantos fenómenos culturales de la Humanidad, fundamentalmente en su aspecto histórico. Lo demás sería ejercer una violencia mental sobre el niño. Aún recuerdo que, siendo niño, pasé muchas noches con pesadillas al pensar que mis padres, que eran ateos y no iban a misa, pasarían la eternidad entre las llamas del infierno. Eso es terrorismo psicológico, gracias al cual la iglesia sigue dominando las mentes de muchos millones de personas desde hace 20 siglos.
Si es que no teníamos que haber regalado el gobierno de España a esta derecha. Y ¿ahora qué?
¿Qué hacemos con una cámara plural monopartidista? En cuatro años van a poner todo patas arriba.
Y todo este mogollón por castigar al PSOE por una crisis que nada han tenido que ver y que lo único ha tratado de mantener en lo posible todos los principios sociales conseguidos hasta que pasara la tormenta (que pasará).
Menudo goteo tendremos de agua fría, pero eso sí, del PSOE nos hemos vengado, que es el único objetivo que parecía que había.
Este señor, no ha tardado mucho en reclamar prebendas por su apoyo, al nuevo presidente del gobierno. No sé lo que hará Rajoy, si acaba respetando que España es un estado aconfesional y por lo tanto las iglesias, deberán buscarse sus formas de enseñanza fuera de la educación publica. Así es y así debe ser. Una vez más apelar al respeto debido a las diferentes creencias o la ausencia de ellas, de los ciudadanos españoles y que el derecho a ganarse adictos se lo tienen que pelear en la calle, no en los centros públicos y por decreto.
La iglesia con el patrimonio que ostenta está muy alejada de lo que dice la biblia. Es más difícil que un rico entre en el reino de los cielos, que un elefante pase por el ojo de la aguja, por tanto, ya sabe lo que tiene que hacer, ayudar más a los necesitados y dejar al gobierno en paz  gracia a la de dios.

sábado, 23 de marzo de 2013

El demonio vestido de seda.......


Aguirre se ofrece a regenerar el PP 'olvidando' Fundescam, a Díaz Ferrán y su campaña de 2003.
La presidenta del PP de Madrid se ha colocado a la cabeza de la exigencia de regeneración del partido frente a la corrupción. No recuerda quizá que una fundación de la comunidad recibió dinero del encarcelado presidente de la CEOE, y lo dedicó a actos electorales organizados por Correa y su trama. 'Público' lo reveló en exclusiva.
¡Aguirre! Va a degenerar más al PP en vez de regenerar. Puede que Aguirre se olvide. Nosotros NO. ¿La Espe? ¿Regenerar? ¿El qué? ¿La forma de corrupción para que no te pillen? Esto es como poner a Fabra, Camps y Ripoll, a darnos clases de honradez, transparencia y buen gobierno.
Decía ella, la muy digna, que la política no es para siempre, ¿y cuantos años lleva chupando del bote? Ahora está esperando la mínima para volver a sentarse en la poltrona, que es lo que le gusta.
Mariano, cuidadito, que te mueve el sillón. Se ha ido a hacer política en la empresa privada, pero no deja lo público, por si acaso. ¿Cobra de los dos sitios? Ahora ya llegará para pagar la calefacción.
No hay suficiente detergente en todos los supermercados de Madrid. Como no llamen a los cazafantasmas. Cuando se fue, lo dijo muy clarito, me voy para estar más tiempo con los míos y así poderle dedicar más tiempo a mí familia, pues bien, ella y los suyos se están organizando en la refundación del fascismo encubierto tras la bandera del neo-liberalismo.
¿Será Aguirre nuestra Berlluscona? Una salva patria liberal. Lo único que nos faltaba. No señora Aguirre, quizá colaría con alguien que no conozcamos. Con un poco de suerte pisoteándose unos a otros conseguirán lo que la justicia no puede.
La Espe siempre con la misma técnica populista: ponerse al frente de la manifestación, captar votos y apoyos políticos y luego ya haré lo que me dé la gana. ¿Detonación controlada del PP?
El polígrafo echaría fuego con el Señor de los Hilitos.
En estos momentos, el PP sólo cuenta con el apoyo del 15% del censo. Sí, aún sigue teniendo 5 millones de votantes, pero el censo electoral es de 35 millones de personas y España tiene en total 47 millones. El PP está acabado, ya le avisamos el 21N, que 25 millones que no lo apoyaron no se iban a dejar llevar a la esclavitud por 10 millones. Con las actuales encuestas mucho menos. Como el PP piensa seguir por el camino de la ruina del país, del paro, los suicidios masivos y el latrocinio descomunal de cuatro gatos, todo terminará violentamente y a saber qué va a pasar con sus cabezas. Por eso lo más adecuado es que lo hagan por las buenas: A dimitir y a convocar elecciones anticipadas.
Las tortugas viven muchos años, pero nosotros no nacimos ayer.
¡Votar a este PP perjudica gravemente su salud y la de los que le rodean¡
Es un mensaje del Instituto Internacional de la Inteligencia.

jueves, 21 de marzo de 2013

No todo lo natural es bueno, como las setas venenosas....

Fernández Díaz, contra el matrimonio gay: 'No garantiza la pervivencia de la especie'

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha defendido que "si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada", explica.

El ministro del interior acabas de destapar el polvorín. Se habrá armado de valor y cargado de razones para decir semejante "disparate", no en vano es el ministro del interior. Como ministro del interior has tenido que interiorizar para esa reflexión tan profunda. 

Vuestros recortes sí que no permiten una vida humana. 

El Estado no debe entrar en la forma en que se establezcan las sociedades entre personas adultas. Solo debe asegurar la protección de los menores y que los estatutos entre las partes se cumplan en derecho, especialmente en casos de disolución o fallecimientos y respecto a las herencias. Todo lo demás es intervenir en la libertad de las personas, cuestión que no le compete. 

La pervivencia de esta clase de declaraciones es la que no debería estar garantizada. 
Que prohíban entonces contraer matrimonio o emparejarse a personas con una edad ya no apta para la procreación. ¿Qué chorrada, no? 

¿Y qué opinas del celibato en los sacerdotes? Ah! a esos, ni se les toca. Este Fernández Díaz me produce vergüenza ajena, lo que opinarán de él en el extranjero, me imagino que en las repúblicas islámicas le consideraran uno de los suyos. Vamos a ver alma de cántaro, que los gays se casen o no, no tiene nada que ver con el hecho de que estos vayan a perpetuar especies, es decir, el homosexual esté soltero o casado no va a tener hijos, parece ser que ese detalle a ti se te ha pasado por alto o simplemente no has querido decirlo. Usted es ministro de todos los españoles, a ver si tiene lo que hay que tener, y al menos se disculpa, aunque conociendo como se las gasta este gobierno, lo dudo mucho, todavía estoy esperando que Cospedal pida perdón por mentirosa... 

Con este tipo de declaraciones, me pregunto ¿qué clases de Zopes llegan a la cúspide de la política? ¿No hay nada mejor en la Sociedad para representarnos? 

Menudo impresentable, nos quiere obligar a toda la población a vivir según los preceptos de sus creencias supersticiosas, el mundo al revés, los que nunca han demostrado la existencia de Dios, nos piden a los no creyentes que nos lo creamos por que sí. Hay que ser fanático y en manos de estos está el país, hasta me parece mejor la Cospedal que ya es parecer. 

Pero qué hace un ministro del interior hablando del "matrimonio homosexual". ¡Cómo no van a tener la misma protección que un matrimonio "natural", como él lo denomina! Ante la ley, desde luego, que deben de tener la misma protección. 

Las relaciones homosexuales son el mejor anticonceptivo jamás inventado. La población mundial se multiplica anualmente de forma exponencial, eso sí que es un problema muy serio... Otra cosa, ¿acaso las parejas hetero se comprometen ante notario a dejar descendencia? Lo que tienen que hacer los políticos es crear bienestar para facilitar a la población tener hijos ya sean biológicos o adoptados. 

Para no ser una opinión confesional, se le parece muchísimo. Qué propondría el Sr. Ministro ¿Eliminar los matrimonios homosexuales y obligar a estos a casarse con mujeres para así tener hijos?, en el caso de las lesbianas no es necesario, pueden tener los hijos de dos en dos. Ah claro, que tendrían que ser violadas o inseminadas, cosas ambas, sobre todo la segunda no bien vistas por el ministro. 

Si existiera solamente el celibato, la especie humana estaría garantizada; con la existencia de los gays la especie no está garantizada. 

Lo que ha querido decir el ministro en dos palabras es lo siguiente; En España se venden más pañales de adultos que de niños.... 
Para que el fruto de la especie a perpetuar sean ministros del interior como este, mejor que se acabe la humanidad, desde luego, aquí en este país, cualquiera se cree con derecho a decir la primera payasada que se le ocurre, pues nada, entonces como han dicho por ahí, si un matrimonio normal, según el ministro, no tiene hijos al cabo de unos años, que le retiren la protección del estado y efectivamente que los declaren nulos, desde luego, vaya ministros que pagamos, a la ministro, ya le estas encargando a Gallardón que empiece a divorciar por decreto ley a media España, vaya tela............... 

Hay gente que no tiene más vocación que crear reductos de diferencia, como si la definición de uno mismo estuviera más en la negación que en la afirmación. Todo el mundo es libre de ser lo que quiera ser sin falta de que nadie le pastoree ni le acoja en un aprisco mutilador. Con esos miedos, no sé ni cómo puede este hombre conciliar el sueño. 

¿Podrías decirnos qué derecho humano no se respeta en el Opus Dei? 

Ya decía Desmond Morris - El mono desnudo - que desde un punto de vista antropológico, monjas, curas, homosexuales, misóginos y estériles pertenecen al mismo grupo, los que no se reproducen. Cierto es que la homosexualidad estricta (independiente de matrimonio o no) no garantiza la supervivencia de la especia. También decía Desmons Morris que, en este mundo superpoblado estas personas casi eran beneficiosas para la supervivencia de la especie. Nuestra especie si de algo va a morir, es de éxito. Con las técnicas de reproducción asistida y con las futuras que habrá hasta los homosexuales tendrán su hijo si así lo desean y puedan pagárselo. Y hablando de lo natural, las setas venenosas nos dicen todos los días que no todo lo natural es bueno. 
Sí, debes ser de esos que se abrazan a los árboles y besan a los animalitos del bosque. Caramba, se diría que el mundo se está acabando, a juzgar por lo que dices. Pero no, acá donde vivo hay las tormentas y las lluvias de siempre. El sol brilla. Lo que pasa es que, cuando no tenemos una causa que valga la pena, hay que inventar catástrofes para que alguien se crea que somos paladines de algo. Por Dios, practiquen el sexo seguro y dejen tranquilo al resto de la humanidad.

lunes, 18 de marzo de 2013

Mintiendo se han hecho populares.......


Bruselas desmontó el Debate de la Nación de Rajoy.
España ya tiene la cabeza fuera del agua”, decía el presidente Mariano Rajoy en el debate sobre el estado de la nación. Pero el cuerpo lo tenemos en ÁFRICA Sr. Rajoy.
Según la Comisión Europea España tendrá un déficit de 6’7% en 2013 y... del 7’2% en 2014. Lo que ya sabíamos, más austeridad.
Señores del Gobierno: ¡Han convertido el debate en combate! (y… no nos interesan “sus guerras”) el empleo se genera con ideas y asumiendo riesgos, dando respuesta a una serie de necesidades dentro de un mercado altamente competitivo y, nosotros, nos atrevemos a hacerlo. Acabamos de hacerles estas preguntas: .- ¿se atreven a negar públicamente que, desde hace año y medio, hemos estado constantemente “arrimando el hombro”, brindándoles un proyecto de empleo juvenil para reducir el déficit público? ¿Por qué “pasan” de nosotros? / ¿Creen que no nos necesitan para superar la crisis? ¿Por qué no nos dan una oportunidad? ¿Cuándo van a pasar a la acción y dejar los discursos vacios de contenido? ¿Por qué nos han abandonado?
Para el Gobierno del PP., hoy solamente hay una prioridad "esconder sus cuentas" ¿será porque el PP., tienen mucho que ocultar? Para el PP., los 6 millones de parados, la sanidad, la educación, la dependencia, la justicia, los desahuciados, las preferentes y las muertes por los desahucios, así como los sobres con contenido, la presunta corrupción de dirigentes de PP y la presunta financiación ilegal del partido que gobierna España, NO TIENEN NINGUNA IMPORTANCIA… Como decía una diputada del PP, desde su escaño en el Congreso de los Diputados, dirigiéndose a sus señorías y a los parados, “QUE SE JODAN”.
En cuanto a la firma de convenios colectivos, recordemos que el presidente del Gobierno dijo: “el número de trabajadores afectados por convenio se ha mantenido estable durante el último año. Hasta diciembre, 6.078.424están amparados en convenio — es un 3 % menos que en 2011— y la caída en 2011 respecto a 2010 fue del 18,2 %”, pero la realidad lo vuelve a desmentir, ya que, según el Boletín de Estadísticas Laborales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el total de convenios colectivos en 2012 fue 2.611 frente a 4.337 en 2011. Es decir, se han reducido en un 39,79%”. Rajoy también dijo “se están firmando más convenios de empresa, un 13 % más”, cuando según el Boletín de Estadísticas Laborales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el número de convenios de empresa en 2012 fue de 1.979, frente 3.272 en 2011. Es decir, se ha producido una reducción del 39,51%”. ¿Por qué miente tanto el señor Rajoy? Claro, que mintiendo se han hecho populares.








Patrioteros de misa diaria.......


El 'número dos' de la CEOE, Arturo Fernández, paga parte del sueldo a sus empleados en negro.
Trabajadores y extrabajadores del Grupo Cantoblanco aseguran a la SER, que la entrega de sobres con dinero B, es una práctica extendida en el gigante de la hostelería madrileña
La mujer de Ignacio González es, casualmente, "adjunta a la presidencia de CEIM", es decir, adjunta a Arturo Fernández ¿Cobrará en A o en B?
Precedentes de dinero negro en las cafeterías de Arturo Fernández en las cafeterías del Congreso y de Torrespaña. Es de suponer que después del escándalo de su vicepresidente Arturo Fernández, la CEOE no seguirá dando lecciones a nadie ¿no?
Lo que habría que exigir a esta gentuza es que, publiquen una lista con todos los empresarios que le descuentan la SS.SS a los trabajadores y luego ellos no la pagan, vamos, queremos saber qué empresas llevan años sin pagar la seguridad social. Luego quieren investigar al parado que cobra 400 euros al mes y que se busca otro trabajo para poder comer, menudos desvergonzados. La culpa, los ciudadanos, por permitirles seguir haciendo lo que hacen.
Otra manzana podrida, diría De Guindos, pero qué casualidad que sus servicios van más bien dirigidos a estamentos públicos y lleva años con estas prácticas. A su favor hay que decir que tiene pinta de honorable, como Bárcenas. Supongo que será una medida para hacer más eficientes sus empresas. Ya hemos identificado una razón de la superioridad del sector privado sobre el público. Rosell, la patria en peligro, exige que se venda el sector público y sus trabajadores a esta clase de empresas eficientes. Vaya clase empresarial más nefasta tenemos en este país. Cuando el PP y los medios fachas se cansen de darles a los sindicatos podrían fijar su mirada en la patronal. ¡Qué país!
Pues si los gobernantes quieren hacernos ver, que, para poder pasar la crisis que estamos viviendo debemos de ser honrados así como trabajadores al 100% con las condiciones que se presenten, mientras ellos se lucran con dinero y trabajo de todos aquellos que tiramos del carro, creo que hemos llegado a la ley de la selva, salvase el más poderoso.
El vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña. El hombre que aparece siempre al lado de los grandes políticos. El íntimo de la señora que pide regenerar el país. El segundo del señor que duda de las estadísticas oficiales y pide bajar salarios a los trabajadores. En fin, un impresentable. Si alguien piensa que dentro las empresas entró la democracia, es un cínico. Repito, me asombro de que alguien se extrañe de esto, será que no ha trabajado en estas empresas.
 Bien por sacarlo, pero se podría hablar de cientos de empresas con esta práctica antisocial. Arturo Fernández, no sólo se encarga del servicio de restauración en la Asamblea de Madrid, de algunos hospitales madrileños, ministerios y el Congreso de los Diputados. Hay que recalcar que explota la cafetería del edificio de la UGT de Avda. América donde se ve al empresario pasear junto al lado del líder sindical José Ricardo Martínez, e incluso, es invitado el empresario a mesas sobre incentivar el empleo joven. ¿Todos los sindicalistas liberados que ahí están son conocedores de la explotación de estos trabajadores?, ¿y siempre miran hacia otro lado? ¿Qué oculta José Ricardo?
La maquinaria de la justicia que se ponga a trabajar con diligencia y ya veréis como acaba con el cuñado. Ahora van saliendo los responsables de esta crisis y se ve que son los que decían que la culpa era de los trabajadores. El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.
Y encima el impresentable presidente de la CEOE diciendo que a los funcionarios había que mandarlos a casa. Pues bien, que mire a su alrededor: Díaz Ferrán en la cárcel, el hijo de Cuevas acusado de blanqueo de dinero y demás chorizadas, y el vicepresidente Arturo Fernández pagando en negro a los trabajadores, chupando de Bankia como consejero y apareciendo su nombre en los papeles de Bárcenas. Con esta clase empresarial como se puede ir a promocionar la marca "España", luego dicen que la culpa es de los sindicatos, que quizás tengan algo, pero será por no convocar el triple de huelgas y manifestaciones de las que convocan.
¿Y el señor Rosell que opina? Estaría bien conocer su opinión a ver cómo descarga de culpa al señor Fernández (que, por cierto, intentó hacer un ERE que fue rechazado por la justicia) y carga sobre los funcionarios. Se aceptan apuestas.
Cada día lo tengo más claro.  Para lograr crear empleo y un poco de justicia social, vale más una sola reforma empresarial a fondo que cien reformas laborales, aunque intervenga la Virgen del Rocío. Con este tipo de empresarios y con políticos como la Fátima del Rocío ¿dónde carajo va a ir el país?
Qué maravilloso olfato tiene la Sra. Aguirre para elegir a sus amigos.

Qué acertada forma tienen los empresarios de elegir sus representantes.
Si esa consigna, repetida hasta la nausea, de que la clase empresarial es honradísima en una inmensa mayoría fuese cierta, habría que concluir que además de honrada es profundamente malas personas. Yo más bien creo que no es son tan malas personas (bueno, Rosell si), luego he de concluir que no son tan honrados, ni los elegidos ni los que los eligen.

domingo, 17 de marzo de 2013

La derecha pierde los papeles que no vayan en sobres......

El PP pierde los papeles 
no perdió en su día los sobres con dinero 
que acababan en el bolsillo 
a buen recaudo de estos próceres de la Patria. 

La derecha está nerviosa 
la derecha tiene miedo 
el lazo se aprieta cada vez más 
entorno a sus corruptos cuellos. 

Cómo se le está poniendo 
el ojo a la yegua. 
Qué prisa le ha entrado 
a Ruz su juez estrella, cuanto ha visto a Bermúdez 
por el horizonte o por una plaza eterna 
ya era hora 
Torres Dulce lo frenará 
si no Gallardón y los suyos lo harán 
que parezca un accidente 
la jugada está más o menos clara 
de relacionar las chorizadas. 
Tanto si Bermudez se queda con la querella 
presentada por IU 
como si es Ruz el que se sale con la suya 
claro está, que la premura de las actuaciones de Bermúdez 
han impedido cualquier apaño 
componenda u ocultamiento 
que se pudiese estar pactando. 
Trillo será de inmediato llamado 
a poner firme a estos jueces 
como hizo del caso Gürtel y caso Naseiro 
Trillo la solución para el PP 
la vergüenza para el resto de los ciudadanos. 

El PP en todo su esplendor 
pierden los papeles cuando conviene 
la vergüenza la perdió solo nacer 
la moral, nunca la han perdido 
puesto, que jamás la han tenido 
y ni siquiera saben que existe 
sorpresa por tanto, ninguna 
hasta un tiparraco como Bárcenas, los chulea 
para sacarles pasta, con la que ya se ha llevado. 
Es triste pero cierto 
y eso gobierna este país 
a buscar la patera y largarse 
que con esos en nada morimos de inanición 
vergüenza y sodomía social continuada. 

Lo que yo realmente querría saber 
es si esto del Bárcenas 
va a significar un antes y un después 
o será solo otro de esos capítulos periodísticos 
de los que después desaparecen 
en plan nunca-más-se-supo de él. 
El PP ha perdido los papeles 
desde el día que lo fundaron 
nunca ha sido nada más 
que una continuación del franquismo camuflado.